Horóscopos 14 de octubre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Un poco más de ejercicio fortalecerá bastante tu salud como para poder realizar todos esos esfuerzos que requiere tu trabajo y en tu bienestar en general.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Los astros te llevan a un proceso de renovación profunda, que posiblemente implique nuevas etapas en el terreno más personal y sobretodo en el profesional.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Empezarás el día con enfados que no tendrán una causa importante detrás. Es posible que hayas descansado mal, tienes que relajarte un poco.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

La posibilidad de que tengas que tomar una decisión urgente en cuanto a tu profesión puede llegar en el día de hoy. Pero piensa antes de actuar.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Continúas con cierta incertidumbre en el trabajo. Trata de ser objetivo en cuanto a tus exigencias laborales y así lograrás el éxito esperado.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Escucha los consejos de las personas que tienes más cerca, especialmente de tus mayores, ellos sólo quieren tu felicidad y tu bienestar.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tu vitalidad puede flojear en un día de cierre como el de hoy, pero te esforzarás para terminar las cuestiones que tienes atrasadas desde hace tiempo

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

No intentes hacer en unas horas lo que no has podido completar en toda la semana. Es hora de aplazar lo que no sea realmente urgente. Esto te ayudará a organizarte mejor.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

El entusiasmo de algunas personas será contagioso para ti en tu entorno profesional, con desarrollo de proyectos de futuro bastante interesantes.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Cambiará notablemente la forma de afrontar tus responsabilidades para con la familia, cuando veas otros ejemplos poco recomendables.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Puedes tener una jornada complicada en el trabajo ya que alguien con intenciones supuestamente honestas tratará de hacerte cambiar planes.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

El orgullo desmedido no soluciona tus problemas de comunicación. No te vuelvas resentido, haz repaso de conciencia.