Horóscopos 15 de enero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Deberías cambiar tu actitud ante el amor de forma drástica; olvídate de esa tendencia autocompasiva y lánzate de una vez a conseguir lo que deseas.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Se vislumbran cambios en tu entorno laboral que pueden afectarte en mayor o menor medida. Los problemas con tu pareja tienden a desaparecer.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tu habitual prudencia puede convertirse en un obstáculo si estás buscando nuevos caminos para establecerte en el campo que más te interesa.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Comprobarás que ahora es el mejor momento para emprender nuevos proyectos, por muy ambiciosos que les parezcan a los demás.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

La atracción personal para la gente que te rodea será tu punto fuerte, aunque creas que no funcionará en determinadas cosas.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Inicias una etapa muy beneficiosa para los asuntos laborales; si buscas trabajo o quieres ascender en el que ya tienes.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Deberías rebajar tus dosis de orgullo para arreglar ese enfado con un amigo al que en el fondo aprecias y te resulta violento estar así.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Los asuntos burocráticos relacionados con permisos o licencias pueden solucionarse hoy.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Si concentras todas tus energías en el trabajo puedes desequilibrar otros aspectos de tu vida que necesitan ser revisados.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Comenzarás una etapa bastante prometedora en tu trabajo, gracias a tu empeño, los proyectos parados volverán a crecer y tú serás el primer beneficiado.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Controla tus gastos, sé fiel a una de tus reglas de oro: el equilibrio, por encima de todo. Últimamente la falta de ingresos han hecho que tu balanza se tambalee.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Encontrarte a alguien conocido puede suponer una alegría o un problema. Tu estado de ánimo es totalmente voluble y depende de los recuerdos, es cómo te comportarás.