Horóscopos 15 de noviembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Los cambios en tu entorno laboral o profesional repercutirán sensiblemente en tu desarrollo a corto plazo, con necesidad de adaptación inmediata por tu parte.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Lo que lleves a cabo ahora tendrá repercusiones en el largo plazo, así que deberás enfocar tus energías en la dirección adecuada.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Observarás cómo tu mente e idean van despertando a medida que avanza el día. El principio del mismo será pesado y pegajoso.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

No caigas en la trampa de meterte en discusiones intrascendentes en tu ámbito de trabajo, porque de la broma las cuestiones pueden deslizarse a lo serio y caer en territorios que no te interesan.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

El cuerpo te pide con urgencia descanso y tranquilidad. El trabajo, el deporte y las salidas nocturnas no se compaginan bien.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Todos los síntomas sobre las dolencias que te llegan en estos días de asueto podrían estar solo en tu cabeza.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tu pareja puede pasarte factura por no haber estado todo lo atento que debieras en los últimos días, pero aún estarás a tiempo de arreglar las cosas si das un paso en buena dirección.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tratarás de cumplir los objetivos profesionales con mucho rigor, sin que ello suponga un gran esfuerzo. Te encontrarás a gusto echando el resto en tu puesto de trabajo.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

El desorden será tu fiel compañero en estos días tanto en el trabajo como en el hogar. Las consecuencias no serán tan negativas como podrían haber sido.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tu vida profesional dará un giro inesperado y en los próximos días recibirás ofertas y proposiciones muy interesantes que no debes dejar escapar.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Estarás muy brillante en todo lo relacionado con tu trabajo. Tus ideas fluirán sin esfuerzo y se materializarán de inmediato sin tener que dar explicaciones.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Vigila las tensiones y los nervios acumulados en los últimos días, sobre todo, si estás trabajando en posturas no adecuadas para la salud corporal.