Horóscopos 16 de octubre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Hoy puedes mostrarte demasiado impulsivo en las relaciones sentimentales y lanzarte con entusiasmo a terrenos pantanosos, en los que quizá tu pareja no tenga deseos de entrar. Frena un poco tus impulsos y dialoga.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Intenta perdonar a la persona amada; has escuchado sus argumentos y ahora debes hacer lo más difícil. Si aún no te sientes seguro, deja pasar un tiempo para reflexionar y tomar la decisión más acertada, porque es bastante lo que te juegas.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Aparentemente, puedes haber tenido un golpe de suerte para buenos resultados en tu labor comercial o laboral, pero deja bien claro a los demás que te lo has trabajado: en estos días estás predispuesto a crecer en todas tus actividades.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Han pasado los días en que la comida podía estar asociada con algún problema de ansiedad, las medidas que has tomado dieron sus frutos y la masa ha pasado a ser un placer manejable; la única prevención sobre la salud será la de tener un peso adecuado.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

El momento profesional también se muestra complicado en esta fase, en la que no faltarán los obstáculos, aunque lo cierto es que podrás profundizar en una necesidad de renovación que ya tenías pensados, con estudios y preparación para el futuro.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Llegan posibilidades de relaciones personales realmente novedosas, que podrían acabar en amor si estás dispuesto a cambiar sus esquemas mentales y de valores. De lo contrario habrá lucha interna y sufrimiento durante una temporada.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Los últimos acontecimientos en tu vida pueden haber dejado muy tocados tus ahorros, pero tus ingresos no quedarán estancados, en el nuevo curso encontrarás la manera de aumentarlos, eso sí, con más trabajo.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

La buena racha en el amor hará de ti una persona optimista y confiada en las bellezas del mundo, pero tu subconsciente sabe muy bien que hay personas que guardan algo oculto en la manga. No te dejes engañar por el corazón y vigila.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tu pareja sintonizará mejor con tus deseos, pero también esperará de ti algo más que peticiones y si quieres seguir con esta unión, te esforzarás apuntalar la relación, para apoyarla en valores muy superiores, como pueden ser los hijos.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Vivirás una jornada de sentimientos contrapuestos con respecto a la pareja o la familia, con cosas que agradan mucho y otros que detestas; aun así, debes evitar las peleas, porque la situación acabará por repercutir en otros planos de tu vida.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Puedes tener una jornada algo tensa en el trabajo debido sobre todo a una discusión con un compañero de trabajo que se tomará mal unos comentarios tuyos. Quizá deberás medir un poco tus palabras y no dar consejos a quien no te los pide.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Aprovecharás las circunstancias positivas que te rodearán al final de la jornada e intentarás aclarar tu situación afectiva, porque te habrán quedado muchos cabos sueltos de los últimos días. Si no tienes pareja, la familia te reclamará.