Horóscopos 17 de enero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Pequeños problemas pueden enturbiar levemente un día que, por lo demás, estará marcado por un ambiente despejado y pleno de sensaciones.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Desconfía de los regalos de extraños y no te dejes deslumbrar por el dinero fácil, nadie regala nada sin esfuerzo y podrían aprovecharse de tu buena fe.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Estos días los asuntos sentimentales cobrarán una especial importancia y sabrás cómo cuidar la pasión para que no se acabe.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Jornada muy marcada por las relaciones familiares que mejorarán más de lo que crees. Disfrutarás con su compañía y tratarás de verles con más frecuencia.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

El trabajo puede darte hoy qué pensar. Es probable que no tengas que acudir a él físicamente, pero tu mente sí que lo hará.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

La vuelta a la rutina se te hará especialmente pesada en el día de hoy, porque alguna de las personas que has conocido durante el fin de semana puede haber influido en tu ánimo.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Por mucho que te importe tu trabajo, deberías plantearte si realmente merece la pena renunciar a lo que más quieres de forma tan drástica.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Ante algunos éxitos personales, sentirás la alegría de la mayoría de los amigos, pero también la frialdad de otros.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Debes controlar tu tendencia a querer dominar todos los detalles tanto en tu vida amorosa como en la profesional, pues te puede crear más conflictos de los esperados.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tómate las cosas con calma, sobre todo en el trabajo. Estás tentado de pagar las frustraciones propias acusando a otros.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Conviene que empieces a ahorrar y a rescatar deudas que tenías olvidadas, porque puede que en breve tengas que afrontar gastos extraordinarios.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Una cuestión del pasado, que no fue debidamente aclarada en su momento, puede volver a molestarte ahora.