Horóscopos 17 de junio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Te preocupa algún proyecto que te traes entre manos y que no acaba de asentarse. Cada cosa tiene su justa medida y no puedes preocuparte en exceso.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tras un tiempo de reflexión y ajuste de cuentas, tienes una oportunidad para recapacitar sobre los errores cometidos y tratar de subsanarlos de la mejor forma.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Excelente jornada para iniciar cualquier actividad relacionada con la cultura. Tienes la mente inquieta y también muy receptiva para este tipo de iniciativas.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Después de una etapa algo tempestuosa, es momento de expresar tu afecto a los demás. La situación también es favorable para que te embarques en viajes cortos.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Ahora que lo ves todo de forma más realista, corres el riesgo de ser intransigente e inflexible, y eso te va a perjudicar, sobre todo en el trabajo.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Aunque te cueste, te verás obligado a ceder y hacer algún tipo de concesión. No va con tu carácter, es verdad, pero a veces tienes que resignarte a perder.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Vivirás una jornada rodeado de cuchicheos de un grupo de personas. Si el aburrimiento te empuja a participar, a lo mejor ya no puedes salir de ese círculo vicioso.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Reorganiza tu vida, tus hábitos y valores; está muy bien que disfrutes con entusiasmo de tu trabajo, pero no deberías olvidarte de la persona más importante: tú.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Es posible que en los próximos días los astros te proporcionen una fuerza inusual y desproporcionada. Pero tendrás que ir soltando lastre para hacerle sitio.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Las tensiones y el ritmo de trabajo que llevas te han agotado. Haz planes para el fin de semana sin preocuparte del dinero o asuntos familiares.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Un amigo puede necesitar tu ayuda, procura estar cerca y darle tu apoyo. Si quieres mejorar tu salud, deberás poner más disciplina en tus costumbres.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Día adecuado para llevar a cabo cambios que pueden mejorar tu relación sentimental o familiar. El tiempo y el dinero necesario estarán sobre la mesa.