Horóscopos 18 de noviembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Una sorpresa agradable va a endulzar un día lleno de contratiempos menores y dificultades sin mucha importancia.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Puede que hagas gala de un código moral bastante estricto, pero los acontecimientos que se desarrollen cerca de ti en estos momentos pueden hacerte dudar.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Los planes para este domingo se van a cumplir como si de una agenda ministerial se tratara.No habrá cambios sustanciales, pero tampoco ningún tipo de alteración.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tu imagen personal será un reflejo fiel de tu estupendo estado físico y emocional, pero no caigas en la tentación de imponer a quienes consideras en otro nivel.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Puede que llegues al punto límite de tu mal humor acumulado durante la semana; la señal de alarma te hará recapacitar a tiempo y buscar vías de escape antes de pagarlo con familiares o amigos.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Mala relación con las personas mayores de tu familia, que no aprobarán algunos comportamientos que llevan últimamente, en especial con tu pareja.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Estarás acompañado por tu familia a lo largo de todo el día, de manera que en el momento en que tengas que tomar una decisión, tendrás opiniones para todos los gustos.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Recuerda que un elemento fundamental en cualquier relación de pareja es la confianza mutua, y deberás hacer lo posible para recuperarla.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Notarás un frenazo en tu impulso, como si de repente, aquello con lo que normalmente jugabas se hubiera convertido en un peso imposible de llevar.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Deberás andar hoy con pies de plomo, pues tu pareja se ha levantado con el pie izquierdo y muy propensa a las discusiones por cuestiones triviales.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

En tus momentos de felicidad con la familia y los amigos, puedes caer en la cuenta de que has olvidado el contacto con alguien que solía tomar parte en esas reuniones.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Deberás echar una mano a alguien de tu familia que no está pasando un buen momento, pese a que ya le hubieras advertido de sus errores