Horóscopos 18 de noviembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Es el momento de tomar esa decisión que te agobiaba por la responsabilidad que implica, ya tienes todos los elementos para afrontar el futuro.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tienes que esforzarte en superar la pereza en el terreno laboral o de estudios. Es un momento perfecto para emprender nuevos proyectos.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Estarás lanzado en tu trabajo o en tus estudios cuando una distracción irrumpa en tu mundo y provoque tu desconcentración. No perderás el tiempo.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Los problemas de salud te llegan por la piel, con carencias en la hidratación. Un cambio de imagen tampoco te vendría mal, es época de renovación.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tu personalidad independiente puede llevar a la incomprensión de tu pareja, cuando no a la guerra abierta. Evita los problemas cambiando de actitud.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

El dinero puede llegarte de diversas fuentes, aunque tu felicidad radica en aprender a darle un buen uso. En el amor no puedes exigir algo que vas a ofrecer.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Cualquier compra que realices será cara, no tienes suerte para encontrar las gangas. Aún así, algún ingreso extra compensará la pérdida, alejate del consumismo.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tendrás hoy nulas facilidades para congeniar con tus compañeros, te opondrás a todo lo que te digan y serás el perfecto abogado del diablo.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Atisbarás una inesperada relación amorosa que te mantendrá perplejo y sorprendido todo el día. Tu salud se ha visto algo delicada, deberás prestarle atención.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

En el amor, atrévete a romper todos esos tabúes con los que estás acostumbrado a funcionar y disfruta de la persona amada como siempre has soñado.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Podrías hacer algunas amistades interesantes estos días. Tus relaciones sociales y personales se potencian. Notarás alivio en la economía

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Tu orden de prioridades está cambiando en los últimos tiempos, por eso es normal que te asalten las dudas respecto a algunas decisiones.