Horóscopos 19 de febrero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Los ajustes presupuestarios de tu economía diaria te pueden traer de cabeza estos días, tal vez por los gastos extraordinarios.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Recibirás una noticia satisfactoria de la evolución de una enfermedad. Estará relacionado contigo de alguna manera, más directa o indirectamente.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tienes en la cabeza un viaje familiar; intenta administrarte mejor el dinero y guardar todo lo que puedas para conseguir tus objetivos.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Un asunto que tienes pendiente en el terreno económico se convertirá hoy en el centro de tus pensamientos. Le darás vueltas y vueltas.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tu innata curiosidad te sirve para estar siempre a la última y adelantarte a los competidores en el trabajo o en los negocios, pero tienes que ponerle límites.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Se abren oportunidades para meterse de lleno en algunos estudios o formación específica que tuvieron que dejar por circunstancias personales.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Si estás pasando por alguna prueba de trabajo o de estudio, es el momento más oportuno y positivo. Demostrarás de lo que eres capaz.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Sería muy necesario en tu vida encontrar el equilibrio interior para hacer felices a los demás y a ti mismo. Has superado una crisis interior.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

La literatura puede darte un conocimiento de la historia importante y eso hará que te aficiones a ella. Tendrás capacidad para abordar varias cuestiones a la vez.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Deja de fingir lo que no sientes: es hora de coger el toro por los cuernos y arreglar una relación de pareja que tal vez no tenga mucho futuro.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Hoy no debes pararte a darle vueltas a las cosas. La improvisación y el instinto funcionarán por sí solos.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

En el trabajo te pedirán que seas flexible y te adaptes a las nuevas exigencias del momento por el que atraviesa tu sector.