Horóscopos 19 de octubre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

La vida familiar y sentimental cobre mayor protagonismo, dejarás atrás aventuras de juventud que no te aportan nada, y comprenderás que has madurado definitivamente.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Los asuntos de la salud no te han preocupado hasta ahora, pero algo cambiará en tu vida a partir de hoy para que extremes los cuidados no tanto de tu organismo sino de cómo lo luces de cara al exterior.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tu vida cotidiana puede verse hoy repentinamente sacudida por una personalidad muy interesante. Puede tratarse de una antigua relación.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Llega el fin de la semana laboral y no te interesa en absoluto complicarte la vida en el trabajo, sobre todo en cuestiones que no te atañen directamente.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

El día se presentará muy propicio para actividades que te alejen de la tensión acumulada, puedes practicar algún deporte o salir a disfrutar de la naturaleza.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tu pareja te servirá de apoyo fundamental para afrontar el cambio familiar que se te ha presentado. Con paciencia y atendiendo a los buenos consejos de los expertos.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tu situación financiera comenzará a mejorar a partir de ahora, liberado ya de ciertos gastos extra y con unos ingresos que aumentan por nuevas vías que llegan en el mejor momento.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

La facilidad para la comunicación amorosa que disfrutarás hoy llegará a sorprenderte a ti mismo, porque vivirás uno de los mejores momentos de sintonía junto a tu pareja.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Comenzarás a tener las ideas muy claras sobre por dónde puedes dirigir tus intereses profesionales y personales, y deberás mantener el ánimo.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Se presenta un día excelente para las oportunidades sentimentales. Si buscas con quién compartir tu vida, hoy tendrás la ocasión de conocer gente interesante.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Los asuntos financieros se complicarán para ti si no buscas otra manera de pasar tus malas rachas que comprando.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Aunque el ambiente familiar pasa por uno de sus mejores momentos, deberás esquivar una mala situación con algún pariente o alguien de tu entorno más íntimo.