Horóscopos 2 de enero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Momento para organizarse, para comenzar a trabajar en los planes que llevas tiempo preparando de cara al año nuevo. Todo este esfuerzo de ahora te será devuelto con creces en poco tiempo. Los días de incertidumbre tocan a su fin.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Jornada eminentemente doméstica, dedicada a las tareas más urgentes de la casa, que te dejarán la conciencia bastante tranquila y la tranquilidad de tener el trabajo hecho. Si te apuras, tendrás ocasión de darte un pequeño lujo de los que completan el día.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Buen día para la organización y los preparativos de cara a un viaje que te hace mucha ilusión. Tu habitual sentido del orden te ayudará a no olvidarte nada y solucionar todos los contratiempos. Tendrás que cambiar tu dieta en breve si quieres mejorar tu forma física.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Las opiniones de una persona de tu entorno ejercerán una gran influencia sobre ti. Deberías pensar por qué permites que alguien se interponga en tus pensamientos y deseos. Si te cuesta conciliar el sueño, consulta con un médico antes de automedicarte.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Aprovecha el tiempo libre para quedar con algún amigo del que te has distanciado en los últimos tiempos. Te alegrará saber lo mucho algunas personas se acuerdan de ti, y en algunos casos te sorprenderá incluso.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Las enfermedades crónicas experimentarán hoy una ligera mejoría que van a dar ánimo a todos los que las sufren. Junto con la salud, mejorará el carácter de las personas mayores que habitualmente son gruñonas y con ello el ambiente en el que viven.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Una amistad que has hecho recientemente puede hacerte ver aspectos en tu vida que es necesario corregir. Presta atención a los consejos que te proporcione, sobre todo los que tienen que ver con terceras personas que te interesan mucho.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Recibirás un dinero con el que no contabas y que te permitirá hacer algunos extras que deseabas desde hace tiempo. Buen momento para programar un viaje o una excursión divertida. Vigila el estómago.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Los amigos te reclaman para la reunión que cada año celebráis por estas fechas. Aunque tu ánimo o tu bolsillo no sean muy proclives a la misma, tendrás que hacer un esfuerzo, porque sabes que finalmente lo pasarás muy bien.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tus posibilidades laborales en este nuevo año seguramente se incrementarían proporcionalmente a tu capacidad de aprender algún idioma que se signifique ante otros candidatos. Deja a un lazo la pereza, seguro que encuentras un hueco para estudiar.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tras algún que otro problema sentimental, parece que has madurado y estás más sereno. Lo más íntimo de tu vida empieza, por fin, a aclararse: no seas orgulloso, reconoce tus errores, y verás que es la forma de salir adelante y encontrar la calma que tanto ansías.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

No es un buen momento para las reparaciones caseras. Tal vez no estés lo suficientemente descansado o con las ideas claras como para llevar a cabo determinadas tareas que entrañen un riesgo. Es mejor que lo dejes para otro día.