Horóscopos 20 de enero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Estarás muy influenciado por tu pareja, que no deja de mandarte mensajes de socorro en la relación. Buen momento para atenderlos.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Los amigos pueden ser hoy el eje central de tu vida y fuente de disgustos si no aclaras ciertos puntos con alguno de ellos.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

No será el día más adecuado para centrarte en actividades que requieran un esfuerzo intelectual, procura distraerte con el contacto de la naturaleza.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Los nativos de este signo que tengan negocios verán incrementados sus beneficios por algún evento temporal y tendrán una buena excusa para planear un viaje.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tu estado emocional pasa por los mejores momentos y puede haber llegado la hora de dar un paso hacia adelante.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Contactos con gente diversa propiciarán que tu horizonte mental se amplíe en estos momentos y te plantees la posibilidad de interesarte por movimientos culturales.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

El amor te hace muy vulnerable y está rompiendo tu seriedad, equilibrio y fortaleza de carácter. Quizás no hayas encontrado a tu pareja perfecta.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Disfrutarás de las cosas poco usuales, agradecerás la presencia de personas poco convencionales y entenderás perfectamente las salidas de tono en momentos que parecen poco apropiados.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Si realmente te preocupa tu salud, abandona las quejas que solo consiguen aburrir a los demás y acude al médico.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Si últimamente sientes que el desánimo hace presa en ti, procura ser más realista. Quizás el problema no está tanto en el trabajo sino en tus relaciones personales.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tu gran fuerza de voluntad te permitirá poner punto y final a un trabajo que llevabas mucho tiempo atrasado.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

No te dejes llevar por el orgullo e intenta arreglar ese enfado con un amigo al que en el fondo aprecias y no merece este trato por tu parte.