Horóscopos 21 de agosto



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Sentimientos y emociones a flor de piel en un día en el que te sentirás desorientado y no sabrás hacia qué lado moverte.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Poco a poco mejorarán las oportunidades en algunos negocios o en cuestiones relacionadas con el dinero. Tus ideas serán muy bien acogidas y podrían generar expectativas de desarrollo en los proyectos que tienes en marcha.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Los gastos imprevistos pueden comenzar a complicarte la vida desde ya mismo; tendrás la oportunidad de conseguir algún ingreso extraordinario.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tus relaciones sociales y profesionales pasan por sus mejores momentos; te sentirás en la cumbre y saborearás las mieles del éxito.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Un compromiso social te sacará de la rutina semanal, y pasarás granes momentos junto a los amigos que no veías hace tiempo.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Llegan ahora los momentos clave para prepararte de cara a la próxima temporada, marcando el punto de inflexión para el resto del año.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

La tranquilidad en lo amoroso está a punto de llegar a un estado cercano a la apatía. Si te interesa más movimiento en este terreno, estás a tiempo de planear algo.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Si no has descansado lo suficiente y te sientes un poco espeso mentalmente, es mejor que no te dediques hoy al manejo de herramientas pueden surgir imprevistos.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

A tus problemas financieros se ha sumado un gasto con el que no contabas; tendrás que someterte a un plan de ahorro que te permita hacer frente a tus deudas.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Habrá buenas noticias sobre el dinero; por fin vas a terminar de pagar esa hipoteca que te llevaba asfixiando estos años o te llega una buena suma de una herencia.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Alguna de las personas que entran en tu vida en estos momentos, pueden ser muy importante en lo sentimental en un futuro.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Estás especialmente malhumorado contigo mismo y con tu entorno; debes afrontar los desmanes de la vida de otra forma.