Horóscopos 21 de enero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

La tensión desaparece y el trabajo quedará suspendido indefinidamente, incluso en el hogar, si tienes una pareja comprensiva.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Es posible que hoy sufras una pequeña decepción: alguien en quien tenías depositadas grandes expectativas puede no estar a la altura de lo que esperabas.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

La satisfacción por los brotes que comienzan a observarse ahora en tu vida te instalarán en la determinación de seguir el camino elegido, sin hacer caso de las opiniones de los demás.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

La llamarada de una relación impetuosa puede haberte dado de lleno este fin de semana, pero hoy, compruebas que no todo lo que reluce es oro.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Las sinergias de colaboración con compañeros, jefes o empleados servirán para clarificar muchos puntos negros de tu trabajo o ámbito de estudios.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Si estas soltero o libre, sin compromisos que te aten a los demás, puedes tomar esa decisión tan importante para tu futuro.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Las relaciones de amistad potenciarán en estos momentos los aspectos más creativos de tu personalidad y tus aficiones.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Podrías sentir una fuerte atracción por una persona que conocerás durante tu tiempo libre, y lo cierto es que será un sentimiento recíproco.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

La energía acumulada en los últimos días puede llegar a sorprender a los demás. Deberás explicar con tranquilidad tus actos e ideas.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Después de una mala racha profesional, por fin puedes relajarte y volver a tu ritmo habitual de trabajo. Aunque tu situación sentimental pende de un hilo.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Te encontrarás lento e incapacitado para reaccionar con astucia ante determinadas situaciones que, precisamente hoy, van a presentarse en tu vida.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Tus proyectos más utópicos pueden hacerse realidad en esta nueva etapa de tu vida gracias a la intervención de las personas adecuadas