Horóscopos 22 de enero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Puedes discutir con algún compañero de trabajo, pero no dejarás que te mueva un pelo de la cabeza. Pase lo que pase, tu orgullo y tu seguridad no van a descender.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Atraviesas momentos de estabilidad profesional y la armonía e incluso el aburrimiento, imperan en el trabajo.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Te levantarás con la mente fresca, inquieta y activa. Buen momento para apostar por cualquier tipo de actividad relacionada con la cultura.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Los gastos te pueden traer de cabeza a estas alturas de mes, sobre todo si son imprevistos. No bajes la guardia porque pueden surgir complicaciones desde cualquier punto.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Aunque veas ahora el horizonte muy negro, piensa que tienes capacidad para salir adelante de una situación que tú estás haciendo morbosa.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Quieres hacer algún viaje corto, mejor si es en solitario. Necesitas tiempo para ordenar tus ideas.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

La realidad será como un jarro de agua fría y quizá valga la pena mirar la gente con ojos algo más críticos para evitar estos disgustos.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tu potencial comunicativo está en estos días exaltado. Necesitas hablar, expresarte, dar opiniones y conocer las de los demás.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Mostrarás cierto desinterés en el trabajo, aunque desempeñarás tus objetivos con firmeza, trata de esforzarte. Tendrás que guardar las precauciones necesarias, déjate aconsejar.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Las redes sociales te han puesto en contacto últimamente con personas que parecen muy interesantes, y puede que traces planes en tu cabeza para acercarte a ellas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Las dudas en una relación íntima pueden hacer que se pudra hasta hacerla desaparecer. No asumas ningún riesgo financiero estos días.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

El diálogo es la mejor arma que puedes utilizar en estos momentos con tu pareja. Las cosas irán mejor.