Horóscopos 23 de noviembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Posibilidad de negociaciones económicas muy favorables. Aprovecha ciertas ventajas aunque debas asociarte con alguien de la familia.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Noticias agradables de la familia te harán reconciliarte de nuevo con ese ambiente tan especial, pero en ocasiones tan opresor. Tal vez te llegó la madurez.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Vas a recibir buenas noticias en el trabajo, tu estado de ánimo mejorará por momentos. Recibirás el cariño y la comprensión que necesitas.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Las cosas en el trabajo te irán mucho mejor después de conectar con un compañero con el que aparentemente no lo hacías. Se abren oportunidades laborales.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Posibilidad de chubascos en tu interior. Amanece un día tranquilo y calmado, pero la evolución dependerá de cómo te sitúes frente a una serie de pruebas.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

La obstinación puede llevarte a la imprudencia, y de allí a un callejón de difícil salida. No tengas demasiada prisa por alcanzar metas más altas en tu trabajo.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tu vida emotiva y afectiva puede verse afectada por la economía y ello podría acarrearte más de un quebradero de cabeza. Evita mezclar el trabajo con el amor.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Puedes descubrir hoy el verdadero sentido del amor. Tal vez sea a través de alguien que de forma desinteresada, pero enamorado, te lo demostrará.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Deberás tener cuidado con los asuntos del dinero o asociaciones de negocios. En general, buen día para las confidencias y las charlas íntimas.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

La confianza en ti mismo se ha venido reforzando en los últimos días, y eso hace que estés más tranquilo, más relajado y seguro de lo habitual.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tu natural tendencia a la rutina y a esa cotidianeidad perfecta, en la que no caben sorpresas, podría convertirse en tu peor enemigo.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Revolución en tu entorno: Tus amigos empiezan una etapa de cambios de relaciones sentimentales, infidelidades y mentiras que te tendrán en vilo.