Horóscopos 26 de enero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Todo lo que tenga que ver con la innovación tecnológica te aburrirá tremendamente y aunque puede que tu trabajo tenga que ver con ello, hoy vas a tratar de escabullirte todo lo que puedas. Sí que tendrás que vértelas con el estudio, que no da vacaciones en estos días.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

El aparente deterioro de tu casa seguramente se solucionaría con una limpieza integral y algún adorno nuevo para remozar la decoración. Si tienes tiempo libre para ello, después te encontrarás mucho mejor de ánimo.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Reunirás todas las condiciones necesarias para solicitar un préstamo, una plaza mejor dentro de tu entorno laboral o un puesto de trabajo nuevo. Bastará con que confíes tu imagen a alguien cercano y no te dejes llevar por la timidez a la hora de presentarte.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Si gastas el dinero en lo que te apetece en cada momento, nunca ahorrarás para el verdadero sueño de tu vida, que posiblemente sea el de tu pareja: una vivienda propia. Comprobarás que haciendo una lista de prioridades, algo se puede ahorrar siempre

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Aunque atraviesas una etapa de optimismo y alegría hoy puedes recibir noticias que te bajarán la moral a ras del suelo en el terreno laboral. Evita mostrar tus emociones e intenta disimular tu malestar. Habrá nuevas oportunidades para tus proyectos.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Decisiones importantes te esperan en estos momentos, y lo debes hacer lo más rápidamente posible antes de que las cosas se compliquen más, sobre todo si en las mismas está implicada la familia.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Probablemente estás pasando por una mala racha que te hace ver las cosas más negativas de lo que son realmente. Para subirte la moral intenta encontrar alicientes en tu rutina diaria. Estás superando sin problemas tus molestias en las articulaciones. Vigílate.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tu pareja espera posiblemente más apoyo y entrega por tu parte para las cosas que le interesan, aunque a ti puedan parecerte superfluas. Tal vez estés influenciado por otras personas que no acaban de estar en lo realmente valioso de este mundo.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Es momento de apartarse hasta que las cosas estén más calmadas en tu hogar; debes esforzarte en organizar los asuntos familiares para que no alcancen estas situaciones de tensión. Los astros te ayudarán en todo lo relacionado con los estudios.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

No demores más la puesta a punto de tu organismo. La vida sana, un poco de deporte y, sobre todo, la eliminación de hábitos nocivos, te proporcionarán la vía de escape que necesitas. Verás que no es tan difícil...

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Los retos profesionales se complican a partir de hoy, porque necesitarás trabajaren equipo, y no estás acostumbrado a ello; tendrás que amoldarte a la nueva situación a marchas forzadas si te interesa mantener esa labor.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Un amigo te dará hoy una sorpresa agradable, lo que mejorará notablemente tu estado de ánimo, un poco decaído a causa del trabajo a estas alturas de la semana. En tu casa te irá muy bien escuchar esa música que te lleva a gratos momentos en el recuerdo.