Horóscopos 27 de noviembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tener un ser querido cerca siempre es importante, pero a veces tienes que tomar decisiones por ti mismo, acude a ese ser querido, pero decide tú.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tus relaciones de afectivas pasan por un buen momento, pero no debes dejar que caigan en la vulgaridad, tendrás que echarle imaginación para proponer planes que se salgan de la rutina.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

El día te lo debes tomar relajado. Hay una noticia importante que puede hacerte cambiar la vida, pero la tienes que recibir tranquilo para que tu espíritu la asimile.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Vivirás hoy una jornada muy completa, porque tendrás la oportunidad de mostrar tus mejores virtudes en el momento más necesario.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

La economía mejorará a medida que pasan los días y llegarás a estas fechas con un presupuesto más que positivo

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Vence tu timidez y ganarás puntos. No tengas miedo de exponer tus ideas a tus superiores, pues atraviesas un buen momento de creatividad.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

La energía positiva fluirá dentro de ti y necesitarás volcarla en algún proyecto personal. Sin embargo, cuida de no arriesgar mucho.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Los astros te pondrán en el disparadero: momento ideal para el romance, el enamoramiento y, porque no, la sexualidad más lúdica.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Intentarás retomar una historia del pasado que no te aporta nada positivo; debes pasar página cuanto antes. Un asunto financiero te va a mantener ocupado.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Debes cuidar más lo que comes y bebes en los días festivos, cuando todo parece resultar de color de rosa, y ahora pagas las consecuencias.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Las tareas domésticas requerirán más atención debido a posibles imprevistos. Te conviene beber mucha agua.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Las decisiones rápidas en el terreno sentimental pueden arruinar una buena relación. Aplica la prudencia y tómate las cosas con calma.