Horóscopos 29 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

En el amor, y en especial en las relaciones íntimas, atrévete a romper tabúes y disfruta plenamente de las ocasiones que sin duda se presentarán.


Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Un movimiento astral demasiado rápido repercutirá en tu estado de ánimo, trata de entretenerte en alguna actividad para no sentir el cambio tan brusco.


Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Con poco esfuerzo sabrás compaginar trabajo y distracción. No abandonarás tus compromisos y atenderás las necesidades de los que tienes alrededor.


Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Un ascenso o éxito profesional en la jornada de hoy. Mucha suerte en el ambiente laboral. En el sentimental, puedes encontrar un camino que conviene seguir.


Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Las personas más cercanas de tu trabajo pondrán en ti toda la confianza para liquidar una disputa. Tendrás que sacrificar la confianza de alguno para ser justo.


Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Los nacidos bajo este signo vivirán momentos de expansión; bien situados en lo suyo. Buen momento para las actividades más creativas.


Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tendrás que hacer ejercicios de relajación a lo largo del día porque te vas a ver envuelto en una serie de situaciones que van a hacer explotar tus nervios.


Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Posibilidad de éxito en el trato con personas que te interesan, ya sea profesional o personalmente. Encontrarás la forma de atraer su interés.


Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Los rumores sobre terceras personas te evadirán por un tiempo sobre tus propios problemas, pero finalmente te verás en la necesidad de reflexionar sobre ellos.


Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Si te lo propones, puedes recuperar el tiempo perdido respecto a tus ambiciones profesionales o de estudio. Es cuestión de intentarlo.


Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Los nacidos bajo este signo tendrán la ayuda de Saturno para descartar de sus vidas lo que no funciona. Momentos de reflexión y de cambios.


Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Tu visión para producir pequeñas soluciones que parchen grandes problemas te dará el reconocimiento que esperabas en el trabajo.