Horóscopos 31 de enero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

No es el momento adecuado para tentar la suerte en la rueda de la fortuna ya que los astros no te son propicios. La salud va bien.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Algún negocio, aunque sea modesto, te mostrará el camino para salir de tus apuros económicos con algo de esfuerzo. Tendrás que buscar la ayuda de amigos o familiares de confianza.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

El egoísmo puede estropear tus relaciones más íntimas, en los momentos en que necesitarás todo tu equilibrio emocional ya que deberás afrontar problemas familiares.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tus reacciones son a menudo imprevisibles, y tendrás que controlarlas sobre todo si te interesa permanecer en tu actual puesto de trabajo.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Las cuestiones de pareja absorberán buena parte de tu tiempo, porque intentarás buscar diversos métodos de acercamiento tras un distanciamiento grave.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

La seguridad será una de las características que buscarás en cada una de las oportunidades que se te planteen.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Si los problemas de salud te apremian realmente, no dejes que te lleve el desánimo. Debes pensar en positivo.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

La seducción no te servirá para solventar las cuestiones que tu pareja te ponga encima de la mesa, y tendrás que echar mano de la sinceridad para salir airoso.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

A partir de ahora, te toca soltar las tensiones acumuladas, posiblemente te haya llegado la hora de unas pequeñas vacaciones.


Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Se avecinan algunos cambios en tu ambiente de trabajo, que te tendrán unos días muy preocupado por el futuro, aunque tu familia te compensará y te ayudará.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tu carácter te juega malos momentos y conflictos con amigos y familiares. Hoy estarás expuesto a discusiones con personas del sexo opuesto.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Las relaciones familiares pueden pasar por un buen momento, aunque no hay que bajar la guardia pues en breve podrían surgir problemas.