Horóscopos 5 de mayo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Las mujeres de este signo tendrán oportunidad de mostrar la parte más poderosa de su personalidad, y eso les hará sentirse muy bien esta jornada.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Los hijos o personas que dependan directamente de ti provocarán algún contratiempo, nada grave, pero deberás dedicarles más tiempo de lo habitual.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

No es un momento favorable para los asuntos económicos, las inversiones no serán acertadas, tampoco para pedir créditos, deberás esperar un poco.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

La situación en el trabajo dará un giro y se abrirán oportunidades para los más despiertos. Tú puedes estar en ese grupo si tienes tus tareas al día.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Pueden llegar complicaciones en asuntos personales o familiares, bien relacionados con la economía del hogar, la administración de la casa o la convivencia.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Si te asalta la alarma por un compromiso reciente, es hora de pensar muy bien el tipo de relación que buscas y echar freno antes de ofrecer falsas esperanzas.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

No tienes nada especial que celebrar, pero así parecerá. Café con los amigos, merienda con las amigas y cena con la pareja. Tendrás una sensación de plenitud.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Hoy podrías tener finalmente la energía necesaria para presentarte a esa persona que te ha llamado la atención en el trabajo o en tu ambiente habitual.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

La comunicación entre personas del mismo signo va a ser conflictiva hoy. Estarás sujeto a presiones del planeta Mercurio que harán de ti un hervidero.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tienes tareas pendientes y ya no puedes librarte. Sentirás cierta ansiedad con la comida y te sentará mal todo lo que te lleves a la boca.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Las personas mayores de tu familia reclamarán tu atención, puede que no los hayas contactado para interesarte por sus cuestiones médicas o domésticas.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Los asuntos familiares se potencian en estos días por la influencia de los astros, por lo que es un buen momento para hacer planes.