Horóscopos 7 de septiembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Surgen problemas importantes en el plano profesional; debes tomar acciones urgentes que cambiarán el curso de los contecimientos.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Encontrarás el ambiente profesional algo confuso aunque tu situación actual vaya mejorando últimamente.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Puede ser un buen momento para replantear tu relación de pareja; han surgido muchas dudas en los últimos meses y conviene ampliar más la conversación.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Te sentirás algo nervioso e irritable, sobre todo en tu entorno más íntimo y personal. Trata de resolver los problemas que puedas tener y no los dejes pasar.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Intenta evitar el lado negativo del planeta mercurio, es decir, todo lo que tenga que ver con engaño, la desilusión y el fracaso, no tienes mucha fuerza para enfrentarlos.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Los pequeños disgusto vendrán por la vía familiar, pero estarás lo suficientemente despierto para evitarlos a primera hora. Hoy solo te interesa tu trabajo.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tu individualismo estará hoy muy exacerbado y, a no ser que te dediques a alguna actividad en solitario, tendrás problemas para socializar con los demás.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Momento muy importante con todo lo relacionado con el trabajo, descubrirás nuevas oportunidades y puedes cerrar una entrevista muy importante durante el día.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Los nacidos bajo este signo tendrán hoy suerte en todo lo relacionado con la economía, en una jornada con posibilidad de mejoras profesionales.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tendrás todos los recursos a tu alcance para llevar a cabo esa idea que te ronda por la cabeza desde hace tiempo. Suenan campanas de boda a tu alrededor.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Vivirás sensaciones muy positivas de cara a tu superación y crecimiento interior, tienes muchas cosas a tu favor y sabes utilizarlas.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Si dispones de más tiempo libre, organiza tu ocio de modo que encuentres huecos para todo, incluso para ti mismo y los demás.