Horóscopos 8 de enero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Recibirás una buena noticia por parte de un familiar que te llenará de ilusión y optimismo. Aunque en el trabajo las cosas no van muy bien, tu estado de ánimo permanecerá inalterable. Buen momento para relacionarte y hacer nuevas amistades.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Puedes verte envuelto hoy en un complicado juego de seducción, que intentarás interpretar adecuadamente. Los hombres os mantendréis al margen y seréis los que tengáis que devolver a la realidad a vuestras parejas cuando acaben las fantasías.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Si tienes una espina clavada, una discusión con alguien cercano que no supiste conducir adecuadamente, este es un buen momento para tomar la iniciativa y recuperar relaciones sociales o amorosas que quedaron maltrechas.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Las tensiones en el trabajo harán que te replantees tus objetivos en la empresa, y provocarán un adelanto en la toma de decisiones. Aunque tus motivos están más que justificados, deberías conocer todos los ángulos del conflicto.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Ten un poco de precaución en estos momentos profesionales si no quieres exponerte a quedar en evidencia. Acepta sólo los proyectos que sabes que entran dentro de tus posibilidades, y no prometas cosas que sabes que no vas a poder cumplir.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tus relaciones sentimentales se han enfriado aparentemente en las últimas semanas, pero es posible que tu media naranja esté pendiente de cuestiones laborales que no aciertas a entrever. Seguro que le viene bien una charla sobre ello.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Los contactos que surgen para asuntos relacionados con el extranjero pueden ser la puerta de acceso al mundo que estás buscando. Es posible que te entren dudas sobre tus capacidades, pero si piensas en casos conocidos verás que no es para tanto.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tendrás que superar hoy la timidez para romper las barreras que te separan de esa persona que estás deseando conocer, ya sea por motivos sentimentales o profesionales. No dejes pasar la oportunidad cuando surja.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Te llegarán noticias de una persona cercana a las que no podrás dar crédito, y realmente no deberías hacerlo hasta no hablar con ella. No te precipites en conclusiones negativas y espera un tiempo prudencial.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Surgirá algún contratiempo laboral que te hará más difícil la convivencia con tus compañeros. Trata de aclarar la situación antes de que se compliquen más las cosas. Recibirás una llamada que puede alterar seriamente tu rutina vital.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tu rendimiento en el trabajo será notable y disfrutarás trabajando con tus compañeros, codo con codo, como en los mejores equipos. Te sentirás más integrado en tu ambiente laboral, y verás como el ambiente enrarecido que tanto te preocupaba se disipa.|

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

En el trabajo tienes demasiada prisa por conseguir los objetivos marcados y eso te puede llevar a enfrentamientos con tus compañeros, que también están haciendo esfuerzos por ascender. Tendrás que aguantar algunos comentarios malintencionados y soportar zancadillas, saldrás a flote con astucia.