Horóscopos 9 de enero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Si últimamente has tenido desavenencias en tu relación de pareja, tranquilidad, porque todo se solucionará satisfactoriamente en un día plácido como el de hoy. En la salud, bastante mejor que en jornadas anteriores.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Día dedicado a las cuestiones espirituales y de organización familiar, una vez conseguida la relajación que procura un buen descanso durante la noche. Buena jornada para actividades comunes con el resto de la familia.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Vivirás una jornada de asueto bastante creativa, seguro que ha llegado la hora de redecorar el hogar o ponerte a escribir esas ideas que te pasan por la cabeza. Te acompañará la energía necesaria para hacerlo y la comprensión de los tuyos.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Será el día propicio para sorprender a tu pareja con una salida no prevista, al campo o a una localidad cercana en la que disfrutar de la soledad en pareja. Tu relación crecerá favorablemente hacia la estabilidad total.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Podrías caer en la tentación de gastarte una pequeña fortuna que te ha llegado repentinamente en ropa, complementos o caprichos varios. Sería una pena que no ahorrases algo para los próximos viajes que sin duda te saldrán.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Necesitarás momentos de paz, tal vez incluso de espiritualidad. Es posible que cambies de planes sorpresivamente por esa necesidad, pero no te preocupes, la familia y los amigos sabrán entenderlo.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Deberás permanecer en estado de alerta ya que alguien de tu círculo social, se mostrará interesado por ti. Aprovecha el tiempo libre y practica algún deporte que te ayude a sentirte bien, inténtalo aunque te cueste trabajo. No te arrepentirás de los resultados.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Un familiar puede provocarte algún disgusto en el día de hoy. Un tercero está hablando mal de ti y alguien vendrá a contártelo. Tal vez debas optar por no querer escuchar demasiado y seguir con tu vida, porque la fuente no es nada fiable.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tus enfermedades y achaques se esfuman. Además, cuentas con el apoyo de tus compañeros y de tu familia cercana para cualquier cuestión financiera. Hay mucho trabajo para ti, pero podrás con cualquier reto que se presente y tendrás éxito.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Gran momento para buscar el tiempo necesario y hacer un pequeño ejercicio de reflexión. Con poco que bucees encontrarás el tesoro que buscas, algo en lo que hurgar hasta descubrir sus secretos. Valorarás la propuesta profesional que te van a hacer.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Las últimas horas del día son las que aparecen de forma más clara marcadas por la fantasía y el erotismo. Es lo que hoy domina tu vida, el deseo sexual y las ganas de amar.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

En los últimos tiempos, enfrascado en asuntos de trabajo y familia, has abandonado los cuidados diarios que tu cuerpo necesita y está acostumbrado a recibir; trazarás un plan para resarcirte.