Horóscopos del 14 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Recibirás una sorpresa que te dará tranquilidad económica y con la que podrías iniciar planes para unas vacaciones. Vigila tu salud.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

La economía determinará tus planes de aquí a unas semanas. Hoy tendrás que decidir cuáles son tus deseos al respecto, pero todavía quedará lejos la posibilidad de hacerlos realidad.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Hoy es fácil que se te conceda lo que no has pedido y que se te niegue lo que anhelas. Tendrás la sensación de que todo sale al revés.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Mucho cuidado con lo que entra hoy por tu boca. Molestias gastrointestinales acechan por motivos inesperados. Cuida tu alimentación.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Ten cuidado con los gastos extra. Trata de domar tu afán consumista; en estos días, te apetecerá adquirir objetos bellos y exclusivos, pero, también, caros.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

No pongas en duda tu capacidad para salir victorioso frente a aquellos que sabes que están contra ti. Confía en tu intuición.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Una persona de sexo contrario tratará de romper tu estabilidad emocional, al principio te sentirás perdido, pero más tarde lo agradecerás.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Las reformas llaman a tu puerta. Realmente, ya no tienes excusas para no poner orden en tu casa. Aprovecha el tiempo.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Respuestas positivas en el mundo laboral que pueden desencadenar en un cambio de trabajo o de posición, siempre a mejor.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Es posible que, en lo que al amor respecta, hoy te veas obligado a afrontar una dolorosa elección entre dos personas a las que aprecias mucho.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Mucha cautela con las inversiones que planees hacer. Céntrate en proyectos concretos que conozcas y no te fíes de amigos de última hora.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Tu pareja sintonizará mejor con tus deseos, pero también esperará de ti algo más que peticiones.