Horóscopos del 20 de octubre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tus problemas de financiación se irán resolviendo a lo largo del día, y también mejorarán las cuestiones relacionadas con la salud.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

No sabes cómo deshacerte de esa persona que te lleva dando la lata durante días. Es alguien que conociste e hiciste buenas migas con él al principio.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tu espíritu individualista y con tendencia a la rebeldía podría darte complicaciones durante esta jornada, tiende a observar bien los límites de cada situación.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

La ambición tiene un precio que deberás pagar antes o después si no eres capaz de sabes parar a tiempo. No te estreses.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

No rehúyas a los encuentros familiares en estos momentos, te interesarán porque podrían desvelarse cuestiones económicas que te interesan.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Si tienes un negocio y alguien te lleva las cuentas o tiene acceso a ellas, deberías vigilar con atención para no llevarte sorpresas desagradables.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Jornada sosa y sin sabor. Hoy es un día que pasará sin más, en el que no vas a tener grandes emociones ni tampoco habrá importantes disgustos.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Procurarás no tomarte las cosas demasiado en serio porque hoy no quieres disgustos. Pretendes que la semana sea mejor que el fin de semana.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Los acontecimientos tienden a desbordarse en torno a ti a partir de hoy; seguramente tendrás que enfrentarte ahora a cuestiones pendientes.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Eres un experto en lo que se refiere a las relaciones sociales. Incluso en los peores momentos sabes tratar a tus amigos o vecinos.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Deberás pulir un poco más tus modales y ser más cuidadoso y delicado en los temas sentimentales. Aunque te muestres respetuoso, también es necesaria cierta dosis de ternura.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Alguien muy cercano de tu entorno profesional, intenta inmiscuirse en tu vida privada; pronto deberás hacer frente a esta situación.