Horóscopos del 24 de febrero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Llegas descansado, con energía y convicción en tus posibilidades, dispuesto a comerte el mundo, pero procura contar con aliados si tienes que plantar batalla.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Si estás pasando por alguna prueba de trabajo o de estudio, es el momento más oportuno y positivo. Te sentirás al cien por cien, y demostrarás de lo que eres capaz.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Los comentarios que te llegan sobre una persona que acabas de conocer no serán muy de tu agrado, pero deberías evitar los prejuicios.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tus relaciones amorosas inician una etapa de verdadero sosiego y felicidad, lo que te llenará de optimismo y seguridad en ti mismo.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Recibirás un dinero con el que no contabas y que te permitirá hacer algunos extras que deseabas desde hace tiempo.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

No permitas que los pequeños problemas se hagan grandes. El diálogo es la mejor arma que puedes utilizar en estos momentos con tu pareja.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tras un fin de semana de cierta intensidad en el campo de las relaciones personales, sentirás que tienes un mayor control de tus emociones.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

El fin de semana resultó turbulento en cuanto a tus relaciones personales, pero tu capacidad de perdonar te facilitarán volver a la normalidad.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Puedes estar más pendiente de una cuestión personal que de tu propio entorno laboral y eso repercutirá en los resultados de tus quehaceres.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Has dejado algunos cabos sueltos en tus relaciones personales durante este fin de semana; hoy es el día adecuado para hablar y dejar algunas cosas claras.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

La buena noticia dada por un familiar cercano te hará reflexionar sobre tu futuro personal. Tienes la sensación de que el tiempo pasa.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Esperarás un tiempo hasta tomar la decisión adecuada en el terreno profesional a la que te vas a enfrentar hoy. Necesitarás analizar posibles cambios.