Horóscopos del 29 de junio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tendrás grandes posibilidades de triunfar en el campo amoroso si no permites que nadie se te adelante y tome la iniciativa en tu lugar.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tras un intenso fin de semana, podrías vivir hoy un bajón de actividad que te lleve directamente al aburrimiento. Tras la jornada de trabajo, buscarás alguna actividad placentera.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Si aprovechas bien el tiempo, conseguirás más objetivos de lo que imaginas en el corto plazo, ahora se abre una época de oportunidades.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

La reanudación de algunas actividades no estará exenta de algunos riesgos, que deberás controlar adecuadamente.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Los errores del pasado te pueden sorprender ahora, cuando menos te lo esperas; si tienes algo pendiente, lo mejor para tu felicidad es que lo aclares.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Deberás esforzarte mucho más para salir de la intrascendencia en la que te hayas prostrado, no eches la culpa a los demás de tus propias deficiencias.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Las relaciones afectivas son cosa de dos. Cuando uno no hace demasiado, se enfrían. Cuídalas.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Procura empezar la semana con un cuidado exquisito en tu alimentación y descanso, de lo contrario tu organismo te pasará factura.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Recibirás mucha atención de una persona a la que creías resultar completamente indiferente. No te pongas en mal plan y recibe con gratitud las sorpresas.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

El trabajo nunca había sido un problema, sin embargo esta semana las cosas pueden complicarse en este aspecto.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Esta semana será una especie de balsa de aceite, muy propicia para las relaciones personales relacionadas con actividades novedosas.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Una pequeña intervención sin importancia puede alterar tu tranquilidad respecto a la familia. Te dará la lección que necesitabas para darte cuenta de todo lo que tienes.