Horóscopos del 4 de enero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tu estado de apatía es normal despúes del ajetreo de las fiestas. Cuida tu estado de salud y adáptate una dieta rica en verduras, frutas, legumbres, lo agradecerás.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tendrás que dedicar buena parte del día a las compras, pese a que no te apetezca, de lo contrario no podrás quejarte si alguien lo hace por ti.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Es momento de poner las cosas en claro con tu pareja y hablarde los temas tabú que afectan tu relación sin motivos aparentes en el día a día.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Si no tienes pareja tendrás posibilides en encuentros con personas de intereses comunes. Desplegarás todos tus recursos para la seducción.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Desconfiarás de alguna persona de tu entorno laboral que se encuentra demasiado solícita. No harás mal, lo más probable es que solo intente aprovecharse de ti.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

El dinero te preocupa demasiado, y es que aunque hayas decidido ahorrar para comprate una casa, un refresco más o menos no va a ningún sitio.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Por muy seguro que tengas todo en la vida, a veces tendrás que pedir ayuda y consejo, y no es para avergonzarse. Lo encontrarás en la familia y amigos de verdad.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Por fin has podido solucionar los problemas familiares y la relación recupera el buen tono de siempre. Aléjate de los compromisos que no te resulten apetecibles.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Alguna práctica deportiva, malas posturas en el trabajo o un siple mal movimiento te trará hoy algún tipo de dolencia, especialmente en la espalda.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Vénus está un tanto enfadado contigo. Te conduce hacia las relaciones sociales y nuevas experiencias y tú tye empeñas en ser huraño y solitario.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Los astros te deparan buena suerte para los posibles cambios de trabajo y en los negocios familiares. Puedes confiar en las personas que te rodean.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Los contínuos gastos de estas fechas han acabado por etropear tus planes para un viaje al extranjero. Ecnomiza a tope y quizá no todo esté perdido.