Horóscopos del 4 de mayo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Surgirán buenas oportunidades que te beneficiarán directamente. Debes tener cuidado porque habrá muchas envidias a tu alrededor.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Impedirás que a tu alrededor alguien toque tus cosas. Te mostrarás tremendamente celoso de tus posesiones, sin ningún espíritu generoso.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Procura tomarte las cosas con calma, hoy tiendes a acelerarte demasiado y es posible que sufras de estrés y tensión pero esto no te causará conflicto.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

En cuestiones económicas deberías seguir como hasta ahora y evitar derroches. Estás en un gran momento anímico gracias a tu prosperidad.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tus constantes cambios hacen que nada parezca lo que es y todo sea cuestionable. Tendrás que recuperar el equilibrio en tu estado de ánimo.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

En el trabajo, debes huir de las luchas de poder y de otros conflictos relacionados con el ego, sobre si éste se aprecia más por parte de tus superiores.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Te va a surgir un conflicto de intereses en el trabajo que te va a revolucionar bastante. Con calma y sentido del humor lograrás salir adelante sin contratiempos.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Sentirás celos en el terreno amoroso, aunque siempre hayas despreciado esta situación. La realidad esto no te hará sufrir demasiado, aunque debes tomar precauciones.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Es probable que sientas la necesidad de transformarte personal y profesionalmente. Te caerá bien un proceso de regeneración para tener un mejor crecimiento.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Conseguirás cerrar un buen acuerdo y las cosas en lo profesional irán mejorando progresivamente. Estarás más organizado y con más concentración.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Hoy te encontrarás de nuevo decidido a pasar un buen día, aunque los astros no te han proyectado una jornada apasionante. Toma las cosas con calma.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

En breve notarás cómo comienza a mejorar la comunicación con la persona amada. Déjate guiar por tus intuiciones.