Horóscopos del 5 de junio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Surgirán muchas posibilidades de viajes que te apetecerá hacer solo, es decir sin pareja, y tendrás que cruzar fronteras que no habías previsto.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Excelente jornada para todo lo relacionado con la actividad intelectual, aunque te lleve tiempo desarrollar las ideas de tu imaginación.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Serán momentos favorables para iniciar acercamientos hacia la persona que te gusta; se inicia una etapa positiva en las relaciones personales.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Asuntos pendientes en el terreno económico se convertirán en el centro de tus pensamientos. Le seguirás dando vueltas, debes decidirte a resolverlo.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Estás de suerte, tu vena creativa te dará múltiples satisfacciones en este día que se presentará a priori aburrido, en el que todos acabarán pendientes de tus ocurrencias.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Si has pensado en cambiar de casa, el balance final de fin de año puede ser positivo en este sentido; podría acabar de decidirte una buena noticia en el terreno económico.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Si en el terreno afectivo las cosas no marchan como tú preveías, tal vez debas replantearte la estrategia inicial, pon tus propias condiciones.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tendrás que moderar tus impulsos y afrontar con calma los problemas que se presenten, sin alterarte. Hay que intentar mantener el respeto.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Ante un desagradable imprevisto, notarás el apoyo incondicional de tus familiares más directos, que pondrán en ti toda la confianza.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Deberás volver a la dinámica que en principio te unió con tu pareja, y que no es otra que la comunicación y la franqueza.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Un cambio que se avecina en el terreno personal puede completar un estado muy cercano a la plena felicidad.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Serán unos días de tensa espera y tienes que tratar de ocuparte en otros asuntos para no darle demasiadas vueltas.