Horóscopos del 6 de abril



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tratarás de escapar al estrés que te produce el trabajo. En el terreno del amor no es fácil asumir los errores, aunque ahora mostrarás más tus sentimientos.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Facilidad para ponerte en contacto con personas que te van a ser necesarias en uno u otro momento del día. Requerirás de ellas en distintas funciones.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Hoy podrías reconsiderar tu alianza económica con determinadas personas o incluso podrías pensar en iniciar una aventura empresarial en solitario.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Hoy vivirás una auténtica lucha contra el tiempo. Las prisas serán tus compañeras durante todo el día, a veces acertadamente y otras provocando errores.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Has estado algo descentrado en el trabajo últimamente, y aunque estás poniendo todo de tu parte, quizá algo de organización te vendría bien.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tendrás la posibilidad de retomar una relación íntima que habías dejado sin saber muy bien por qué en esos momentos. Ahora crees saber qué es lo que falló.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

No será momento para aventuras, hoy tendrás que hacer gala más que nunca de tu vena conservadora, no te dejes engañar por las primeras impresiones.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Predisposición excesiva a los gastos y a las compras. Aunque el dinero no te falta, no sabes administrarlo correctamente, debes organizarte.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

No te dejes llevar por la vena autodestructiva de tu personalidad. Puede que estés en un bache, pero la profundidad de éste siempre será relativa.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Hoy tendrás que dar lo mejor de ti mismo en lo que al trabajo respecta. Haz gala de tus dotes de mando y organización. Te ayudará a cumplir objetivos.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

La unión con tus seres queridos pasa a hora a primer plano. También estará especialmente sensible tu lado más espiritual, lo que te permitirá relajarte.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Ahora llega tu oportunidad, y deberás dejar de lado algunas cuestiones personales que te distraerán de tu empeño, trata de mantener la concentración.