Horóscopos del 7 de junio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Facilidades para liquidar todo tipo de deudas y para cumplir con los objetivos económicos que te has marcado. A estas alturas de mes el presupuesto doméstico va según lo previsto.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Aunque has esperado mucho tiempo la llegada del que crees tu amor definitivo, puede que estés inmerso en un error. Explora tus auténticos sentimientos y no te engañes por más tiempo.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Las tensiones acumuladas en los últimos días producirán en ti un desgaste nervioso que pueden repercutir en tu forma física.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Te sentirás atraído por placeres que hasta ahora han estado ocultos en tu vida. Conocerás a gente muy distinta a ti que te llevará a explorar nuevos horizontes.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

No intentes por más tiempo impresionar de manera artificial a la persona que te interesa. Lo mejor es que te muestres tal como eres.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Si estás pensando en replantearte cuestiones de pareja, es el día apropiado. Es el mejor momento para una charla tranquila.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Deberás iniciar una nueva etapa, en la que, dedicarás más tiempo a cuidarte, tanto por dentro como por fuera, y eso redundará en beneficios para todos los aspectos de tu vida.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

No es buen día para redistribuir tus ahorros ni para tomar decisiones apresuradas en cuanto al presupuesto económico familiar.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Si no te tomas las cosas con más calma, arrastrarás enfermedades asociadas a la tensión como gastritis, colon irritable o trastornos alimenticios.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Aunque los negocios o inversiones te han funcionado muy bien, debes ser más precavido y no correr riesgos ni sobrepasar límites innecesariamente.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Has iniciado la jornada cargado de recelos, procura relajarte ya que los problemas empiezan a desaparecer.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Tal vez necesites echar el freno y replantearte tus metas, si no llegas a distinguir hacia dónde debes dirigir tus esfuerzos, en unos meses de tu vida que pueden ser cruciales.