Horóscopos del 8 de abril



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Día de confusión en el trabajo, donde no acabarás de tomarle el pulso a los imprevistos. Harás tu labor sin problemas gracias a la ayuda de un compañero.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Las relaciones más íntimas son parte importante en la buena marcha de la pareja, de forma que deberás afrontar sus detalles sin inhibiciones ni complejos.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Buscarás la soledad, casi de forma instintiva. Tienes algunas cosas en que pensar y tomar decisiones sobre ellas, y lo mejor es sopesarlas muy bien.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tienes proyectos interesantes y nuevas relaciones para llegar a ellos, pero no dejes de lado a nadie, sobre todo cuando te han ayudado en otras etapas de tu vida.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Los baches que has atravesado tienden a superarse. Nunca es tarde para solucionar las pequeñas cosas de cada día que pueden hacernos la vida más agradable.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Los cambios en el trabajo pueden ser perjudiciales para tus intereses en estos momentos, aunque te anime el hecho de un posible ascenso.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Llegó el momento de abrirse al amor y tomar conciencia de que debe cuidarse, mimarse y renovarse cada día. Concentra tu atención en tu pareja.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Aunque pueden presentarse contratiempos en el trabajo, tu eficacia y tesón te ayudarán a sobrellevarlos. Tu relación de pareja se tambalea por momentos.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Las relaciones sentimentales te darán más problemas de los que pensabas. Hay asuntos que no has cerrado bien y necesitarás pedir perdón para salir de ellos.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

El orgullo no solucionará los problemas de conexión que arrastras con tu pareja. Deja a un lado el resentimiento y repasa los puntos negativos.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Unos sencillos ejercicios de prevención te evitarán de algunas dolencias si trabajas sentado durante horas: asegúrate de que apoyas la espalda y que tus pies están firmes en el suelo.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Algún compañero te podría pedir favores relacionados con lo que haces en tu tiempo libre, si no es un verdadero amigo, tal vez no te compense el esfuerzo.