Horóscopos del 8 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Déjate aconsejar por un buen amigo con respecto a un negocio que te parece muy interesante. En este campo, todo irá sobre ruedas.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Debes aprender a compartir con tu pareja todas las preocupaciones y tensiones que te inquietan; no trates de ocultarlas porque tu relación saldrá perjudicada.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

La llegada de recursos económicos facilita las operaciones relacionadas con la vivienda y otras inversiones.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

No desesperes si los últimos días no has tenido la suerte de vivir en plenitud, no siempre se puede estar a la altura de las expectativas.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

No te traerá a cuenta entrar en confrontación con amigos o compañeros porque las jugadas no serán limpias y acabarás en más enredos.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Se abre un periodo muy propicio para tus aspiraciones profesionales, aunque para ello tendrás que trenzar muy bien tus necesidades familiares, sobre todo si tienes hijos.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Deberás superar nuevas pruebas en tu camino de estabilización profesional, pero para ello tendrás que apostar por tu propio esfuerzo.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Si mantienes la ilusión y sabes rodearte de los que realmente te aprecian, lograrás extraordinarios resultados en el plano profesional.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

En el terreno laboral tendrás que andarte con ojo y cautela porque las traiciones estarán por todos lados. Mide tus acciones y extrema precauciones.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Los astros te ayudarán a ver con claridad las cosas que no funcionan y centrarte en ellas, también en las que tiene que ver con tu familia.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tienes que disponer de toda tu diplomacia para intentar quedar bien con todo el mundo en tu trabajo. En tu actual posición te estás jugando constantemente tu prestigio.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Aunque la semana se presenta muy prometedora, tú podrías sentirte algo triste por problemas sentimentales que te costarán resolver.