Horóscopos del 9 de junio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Recibirás muchas ofertas de todo tipo, para las más diversas actividades, pero posiblemente sólo te apetecerá centrarte en una persona.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Facilidad de comunicación con personas con las que habitualmente no tienes una relación intensa. Tendrás distintas opciones a la hora de realizar un viaje o de planear unas vacaciones.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Las relaciones entre los distintos miembros familiares se verán a ver afectadas por la situación de las fuentes de financiación, aunque mejorarán en breve tiempo.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Las barreras emocionales pueden cercenar tus planes de futuro, o en el mejor de los casos impedir su desarrollo.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

La salud y las nuevas formas de abordarla pueden convertirse en el centro de tu vida, ya que te interesarás por técnicas que podrían cambiar tus hábitos.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Se inicia una etapa de renovación personal en muchos aspectos, que también implicará a las personas que tienes más cerca.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Llegan tiempos de cambios en el terreno familiar que pueden afectar a tus relaciones sentimentales. Hoy te enfrentas a retos inesperados.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tu afán de buscar otros modos de vida u otras aventuras, te llevarán a emprender un viaje, que prepararás con mucho entusiasmo.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

La generosidad será una constante en el día de hoy; notarás que en tu entorno familiar te miman especialmente, y que tú sientes las mismas ganas de corresponderles.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

El día se presenta estupendo si tienes pareja. Si no es así, será muy fácil que surja una aventura que te hará feliz.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Se sucederán las sorpresas por parte de una persona que te quiere y admira; si estás interesado en iniciar una relación puede ser tu oportunidad.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Alguien de tu entorno familiar más cercano, necesitará orientación ante ciertos problemas muy relevantes para tu vida cotidiana.