/ lunes 4 de octubre de 2021

Afecta caída de las redes a trabajadores de distintos rubros

Afectó el trabajo de los usuarios

GUANAJUATO, Gto.- (OEM-Informex).- La caída de las redes sociales perjudicó el desempeño laboral de personas dedicadas a diferentes actividades, debido al entorpecimiento de la comunicación por medio de las aplicaciones de mensajería instantánea.

Cerca de las 10:30 de la mañana se registró la caída de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea con el mayor número de usuarios a nivel mundial.

Lo anterior afectó a miles de usuario que tenían que realizar sus labores, pues al no haber servicio en esta aplicación y tampoco en Facebook, la comunicación se vio entorpecida.


Carolina Mendoza, usuaria de la aplicación expuso que una de las principales afecciones fue que no pudo desarrollar su trabajo adecuadamente debido a la tardanza para comunicarse con sus compañeros.

Agregó que la caída del servicio representó una dificultad laboral debido a que la emergencia sanitaria por COVID-19, nos ha obligado a continuar con nuestras actividades a distancia.

“Ahora que la pandemia nos ha obligado a hacer trabajo a distancia, se complica aún más la coordinación para poder sacar el trabajo que está pendiente por qué las aplicaciones de mensajería instantánea se han convertido en una herramienta indispensable para la comunicación, para ahorrar tiempos”.

Te invitamos a leer ➡️

GUANAJUATO, Gto.- (OEM-Informex).- La caída de las redes sociales perjudicó el desempeño laboral de personas dedicadas a diferentes actividades, debido al entorpecimiento de la comunicación por medio de las aplicaciones de mensajería instantánea.

Cerca de las 10:30 de la mañana se registró la caída de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea con el mayor número de usuarios a nivel mundial.

Lo anterior afectó a miles de usuario que tenían que realizar sus labores, pues al no haber servicio en esta aplicación y tampoco en Facebook, la comunicación se vio entorpecida.


Carolina Mendoza, usuaria de la aplicación expuso que una de las principales afecciones fue que no pudo desarrollar su trabajo adecuadamente debido a la tardanza para comunicarse con sus compañeros.

Agregó que la caída del servicio representó una dificultad laboral debido a que la emergencia sanitaria por COVID-19, nos ha obligado a continuar con nuestras actividades a distancia.

“Ahora que la pandemia nos ha obligado a hacer trabajo a distancia, se complica aún más la coordinación para poder sacar el trabajo que está pendiente por qué las aplicaciones de mensajería instantánea se han convertido en una herramienta indispensable para la comunicación, para ahorrar tiempos”.

Te invitamos a leer ➡️

Local

Se realiza debate entre los candidatos a la presidencia de Apaseo el Alto

La candidata del Partido Verde se incorporó hasta el tercer segmento con temas de Política y gobierno

Policiaca

Asesinan a hombre en el bar Replay en Celaya [Transmisión]

Personas que se encontraban dentro del bar reportaron al número del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una persona atacada a balazos dentro del lugar

Policiaca

Arrojan artefacto explosivo a la Comandancia Norte en Celaya

Se dio aviso de manera inmediata a la Secretaría de Defensa Nacional para que intervinieran en el lugar

Local

Alumnos y padres asisten a 'Monólogos de la Vaginita adolescente' en el Auditorio Tresguerras

Promoviendo la concientización sobre educación sexual en la juventud y la familia

Local

Candidatos del PAN y MORENA recorren Apaseo el Grande en busca del voto

Benito Juárez Arvizu, candidato de morena a la presidencia municipal, visitó la comunidad de El Cerrito