imagotipo

Agradece Paulo Bañuelos el apoyo

  • El Sol de Bajio
  • en LOCAL

Paulo Bañuelos Rosales, anunció que para él sería un gran privilegio poder servir a la sociedad de Celaya, si llegará a ser elegido como alguno de los candidatos para contender a la alcaldía de Celaya, aunque aseguró que hasta este momento el Partido Acción Nacional (PAN), no le ha expresado nada, por lo que acatará lo que diga el comité. Por otro lado, dijo sentirse agradecido con aquellos que han manifestado su apoyo hacia él.
El Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural del estado (SDAyR), expresó que quienes lo apoyan como posible candidato, deben esperar los tiempos que marca el partido para conocer su resolución.
“Es una decisión que tiene el partido, se han visto algunas declaraciones, pero la realidad es que a mí no me han dicho absolutamente nada, estoy esperando a ver qué nos dicen, seguramente lo harán en próximos días y yo acataré lo que el comité decida”.
Al ser cuestionado si le gustaría ser elegido, expresó, “a quién no le gustaría servirle a la sociedad de Celaya, yo creo que sería un privilegio, pero la determinación y la decisión no está en mí, sino en el partido”.
Refirió que continuará con la encomienda que le dio el gobernador Miguel Márquez, de seguir trabajando para la gente del campo, para el campo en lo que el partido decide.
“A las personas que ponen la confianza en mí, les digo que tengan un poquito de paciencia, seguramente en un tiempo no muy lejano la decisión se tomará, si se toma a la persona que el partido cree conveniente que dirigirá las riendas del municipio, yo lo acataré”.
Comentó que de elegirse a Mauricio Usabiaga, le daría su apoyo ya que “es un gran amigo, un gran empresario, una persona honesta y trabajadora”. Sin embargo, dijo que va a esperar los tiempos.
“Yo siempre he sido una persona que me alineo a los proyectos, siempre poniendo a la gente de Celaya de frente, lo que requiere la ciudad es un proyecto, que vayamos de unidad, que no nos estemos difamando, peleándonos, en el buen sentido de la palabra, porque los amigos celayenses, la gente del campo y la zona urbana está molesta, porque no se dan los resultados que esperan. Creo que hoy Celaya, requiere proyectos importantes donde se beneficien toda la sociedad celayense”.

Atenderá clínica de Los Olivos a 49 mil

Atenderá clínica de Los Olivos a 49 mil

Bajará la presión de Mutualismo y del Anexo

El Sol de Bajio

local

Imparten maratonistas conferencia motivacional  a estudiantes de SMO

Imparten maratonistas conferencia motivacional a estudiantes de SMO

Daniel y Gualberto Vargas comparten experiencia deportiva y personal

Inauguran Parque Fotovoltaico Don José

Inauguran Parque Fotovoltaico Don José

Se colocaron más de 800 mil paneles en mil 300 hectáreas de terreno

Inauguran Campeonato Nacional Microsoft Office Specialist México 2018 Región Bajío

Inauguran Campeonato Nacional Microsoft Office Specialist México 2018 Región Bajío

Participan estudiantes de 10 instituciones educativas

SSG envía médicos para atención de jornaleros agrícolas

SSG envía médicos para atención de jornaleros agrícolas

Personal médico, enfermeras y promotores de la salud visitan campos

Impulsará Diego Mipymes, sin desatender atracción de inversiones

Impulsará Diego Mipymes, sin desatender atracción de inversiones

De llegar a la gubernatura reorientará el gasto a programas

destacados

Niegan amparo a Dámaso López “El Licenciado”, operador del Cártel de Sinaloa

El auto de vinculación a proceso lo mantiene preso desde mayo de 2017 por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio

INE consultará a ciudadanos por redes para tercer debate

INE consultará a ciudadanos por redes para tercer debate

El tercer debate tendrá de temática central Economía y Desarrollo y moderarán Gabriela Warketin, Carlos Puig y Leonardo Curzio

Alfonso Romo se reúne con empresarios para conciliar relación con AMLO

Obrador aseguró que ya constató que algunas empresas están enviando cartas a trabajadores para obligarlos a que voten por un candidato

Meade presenta su libro “El México que merecemos”

Meade presenta su libro “El México que merecemos”

El candidato aseguró que la ciudadanía merece un país con estado de derecho y sin corrupción

Posibles aranceles de EU a autos importados está relacionado con el TLCAN: Justin Trudeau

El primer ministro de Canadá dijo que aunque Trump ha sugerido que podría aplicarlos , no había seguridad de que se vayan a concretar