/ martes 7 de diciembre de 2021

Alistan estrategia para turismo en San Miguel de Allende

Se está consolidando la unión de todos los gremios del sector turístico

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto. (OEM-Informex).- Con la reactivación turística, en San Miguel de Allende se está consolidando la unión de todos los gremios del sector turístico, a través de la estrategia turística más importante de todos los tiempos, la cual iniciará en el mes de enero del 2022.


Foto: Cortesía | Gobierno Municipal


Encabezando la presentación del plan general para dicha campaña integral, el presidente municipal Mauricio Trejo resaltó que San Miguel de Allende dejará de ser un destino turístico que compita internacionalmente queriendo ser mejor que otras ciudades y se enfocará en ser la mejor versión de San Miguel.


Foto: Cortesía | Gobierno Municipal



⬇️Da clic aquí⬇️

“En estos tres años de lo que se trata es de la unión de los gremios, es lo que nos va a hacer salir adelante. Tenemos grandes ventajas. Que todos los ciudadanos se reencuentren, reenamoren y redescubran a San Miguel de Allende. Tenemos que generar acciones que se reproduzcan en una detonación económica y que el efecto multiplicador del peso no sea horizontal sino vertical. Somos un destino cultural y rico en tradiciones. A eso le estamos apostando: todos trabajando juntos”, expresó Trejo Pureco, quien aplaudió que San Miguel de Allende evolucione de ser “El Corazón de México” y ahora sea el motivo para “hacer latir a México”.

Además, destacó que cada esfuerzo en materia turística ya no es para ganar premios internacionales, sino que el éxito de esta nueva estrategia será dar resultados, que se vea reflejada en el fortalecimiento de la economía local y en la unidad de todos los gremios: culinario, hotelero, vitivinícola, de bodas, de bienestar (wellness) y ahora también el turismo médico.


Foto: Cortesía | Gobierno Municipal



La nota aquí ➡ Economía de Guanajuato no soportaría nuevo confinamiento


A través del Consejo Turístico de San Miguel de Allende dirigido por Tania Castillo de la Peña, así como por María José Garrido y su agencia ‘The One Percent’, se expuso dicho plan general para la estrategia turística, que alista una campaña integral de promoción, que impactará en todo el mundo, con la suma de esfuerzos de cada uno de los sectores turísticos, principalmente del turismo de bodas, hospitalidad y lujo, así como viñedos.

Con los objetivos de regresar el contenido cultural a San Miguel y rescatar el turismo internacional, la nueva estrategia turística, será lanzada mundialmente el próximo 26 de enero y destacará el encanto de San Miguel, con base en testimonios reales de sus “embajadores”, que son gente que radica en esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad.Con esta unión de esfuerzos entre el sector empresarial y el Gobierno municipal, se impulsará la organización de festivales culturales nuevos y existentes, la promoción sectorizada para mejorar su impacto, la estadía prolongada al ofrecer más contenidos al turismo nacional e internacional, rescatar los hermanamientos existentes y consolidar nuevos con ciudades específicas de beneficio mutuo.

Al cierre de esta presentación Mauricio Trejo enfatizó que la próxima estrategia turística: “será un gran lanzamiento mundial, será algo de mucha altura. Vamos a volver a ser precisos en lo que hacemos. Se trata de la unión, no la división de los sectores y es lo que va a hacer un final feliz. En todo el mundo están haciendo ruido, pero nosotros vamos haciendo sonido”.

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto. (OEM-Informex).- Con la reactivación turística, en San Miguel de Allende se está consolidando la unión de todos los gremios del sector turístico, a través de la estrategia turística más importante de todos los tiempos, la cual iniciará en el mes de enero del 2022.


Foto: Cortesía | Gobierno Municipal


Encabezando la presentación del plan general para dicha campaña integral, el presidente municipal Mauricio Trejo resaltó que San Miguel de Allende dejará de ser un destino turístico que compita internacionalmente queriendo ser mejor que otras ciudades y se enfocará en ser la mejor versión de San Miguel.


Foto: Cortesía | Gobierno Municipal



⬇️Da clic aquí⬇️

“En estos tres años de lo que se trata es de la unión de los gremios, es lo que nos va a hacer salir adelante. Tenemos grandes ventajas. Que todos los ciudadanos se reencuentren, reenamoren y redescubran a San Miguel de Allende. Tenemos que generar acciones que se reproduzcan en una detonación económica y que el efecto multiplicador del peso no sea horizontal sino vertical. Somos un destino cultural y rico en tradiciones. A eso le estamos apostando: todos trabajando juntos”, expresó Trejo Pureco, quien aplaudió que San Miguel de Allende evolucione de ser “El Corazón de México” y ahora sea el motivo para “hacer latir a México”.

Además, destacó que cada esfuerzo en materia turística ya no es para ganar premios internacionales, sino que el éxito de esta nueva estrategia será dar resultados, que se vea reflejada en el fortalecimiento de la economía local y en la unidad de todos los gremios: culinario, hotelero, vitivinícola, de bodas, de bienestar (wellness) y ahora también el turismo médico.


Foto: Cortesía | Gobierno Municipal



La nota aquí ➡ Economía de Guanajuato no soportaría nuevo confinamiento


A través del Consejo Turístico de San Miguel de Allende dirigido por Tania Castillo de la Peña, así como por María José Garrido y su agencia ‘The One Percent’, se expuso dicho plan general para la estrategia turística, que alista una campaña integral de promoción, que impactará en todo el mundo, con la suma de esfuerzos de cada uno de los sectores turísticos, principalmente del turismo de bodas, hospitalidad y lujo, así como viñedos.

Con los objetivos de regresar el contenido cultural a San Miguel y rescatar el turismo internacional, la nueva estrategia turística, será lanzada mundialmente el próximo 26 de enero y destacará el encanto de San Miguel, con base en testimonios reales de sus “embajadores”, que son gente que radica en esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad.Con esta unión de esfuerzos entre el sector empresarial y el Gobierno municipal, se impulsará la organización de festivales culturales nuevos y existentes, la promoción sectorizada para mejorar su impacto, la estadía prolongada al ofrecer más contenidos al turismo nacional e internacional, rescatar los hermanamientos existentes y consolidar nuevos con ciudades específicas de beneficio mutuo.

Al cierre de esta presentación Mauricio Trejo enfatizó que la próxima estrategia turística: “será un gran lanzamiento mundial, será algo de mucha altura. Vamos a volver a ser precisos en lo que hacemos. Se trata de la unión, no la división de los sectores y es lo que va a hacer un final feliz. En todo el mundo están haciendo ruido, pero nosotros vamos haciendo sonido”.

Local

Celebrarán el 25 aniversario del SAT en México

Con motivo al 25 aniversario, el 2 de julio se realizará un evento deportivo en la Unidad Norte y en el Instituto Tecnológico de Celaya

Local

Generarán una iniciativa para regular y legalizar la eutanasia en México

“No debe verse como un crimen, sino acto humanitario y de libertad”: Emmanuel Reyes

Local

Invertirá 250 mdd Kansas City Southern en México

Asignaría más de 120 millones de dólares a una cartera de proyectos en el país, y otros 130 millones de dólares para el bypass ferroviario de Celaya

Sociedad

Cardenal de Guadalajara señala que fue retenido por el narco al norte de Jalisco

Reveló que no es la primera vez que le pasa y diceque no es miedo lo que tiene sino precaución

Política

Se debe dar seguimiento al Pacto Migratorio entre México y EU: Colef

El académico José María Ramos señaló que el desafío subyace en cómo se vinculan los programas del gobierno de México y los EU y la manera en que abordan la migración

Celebridades

Christian Nodal aparece en la portada de Rolling Stone

El cantante mexicano sigue sumando éxitos y esta vez apareció en una de las revistas más importantes para contar detalles de su historia de vida y carrera

Sociedad

México con las 18 ciudades más peligrosas y violentas del mundo, revela estudio del IBD

La gran mayoría de las entidades y municipios no tienen el estado de fuerza necesario para cubrir de manera adecuada los turnos y los sectores de vigilancia

Sociedad

Construcción del tramo 4 del Tren Maya avanza lejos de la polémica

Contrario a lo que ocurre con el tramo 5 de la obra, el recorrido de Cancún a Mérida se construye lejos de la polémica pero a ritmo constante

Política

Morena debe luchar contra fantasmas de la exclusión y sectarismo hacia el 2024: Monreal

Recordó que la tarea principal de la dirigencia del partido debe ser fijar reglas claras y equitativas, además de que no haya ventajas indebidas o ilegales