/ viernes 7 de agosto de 2020

Alteran ciudadanos reportes a Cruz Roja

Se han tenido casos donde no dan datos completos

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- El Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya, hizo un llamado a la ciudadanía en general a brindar información real referente al momento de reportar algún acontecimiento en el que se requiera alguna ambulancia, a fin de eficientar tiempos y brindar una atención optima al paciente.



Señaló que la institución cuenta con hombres y mujeres comprometidos y profesionales en la atención prehospitalaria, además de que cuentan con las herramientas necesarias para desarrollar su labor de buena manera, siempre y cuando se tenga la información completa y correcta.


⬇️Da clic aquí⬇️

Fue el Coordinado de Socorros, Martín Rosas López, quien detalló que, en últimas fechas, se ha tenido un constante registro de reportes en los que quien solicita la ambulancia al 9-1-1 no da información completa o en algunos casos altera las condiciones del paciente, propiciando que se ponga en riesgo al paciente, así como a los elementos de la institución.

Añadió que, al brindar una información completa y real en el primer filtro de atención, a través de la línea 9-1-1, se busca que el servicio sea lo más pronto posible y en el caso de ser una enfermedad respiratoria, los elementos de la institución acudan con el equipo necesario para la atención del paciente, es decir, la capsula, los trajes y cubrebocas, entre otros.

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- El Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya, hizo un llamado a la ciudadanía en general a brindar información real referente al momento de reportar algún acontecimiento en el que se requiera alguna ambulancia, a fin de eficientar tiempos y brindar una atención optima al paciente.



Señaló que la institución cuenta con hombres y mujeres comprometidos y profesionales en la atención prehospitalaria, además de que cuentan con las herramientas necesarias para desarrollar su labor de buena manera, siempre y cuando se tenga la información completa y correcta.


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Fue el Coordinado de Socorros, Martín Rosas López, quien detalló que, en últimas fechas, se ha tenido un constante registro de reportes en los que quien solicita la ambulancia al 9-1-1 no da información completa o en algunos casos altera las condiciones del paciente, propiciando que se ponga en riesgo al paciente, así como a los elementos de la institución.

Añadió que, al brindar una información completa y real en el primer filtro de atención, a través de la línea 9-1-1, se busca que el servicio sea lo más pronto posible y en el caso de ser una enfermedad respiratoria, los elementos de la institución acudan con el equipo necesario para la atención del paciente, es decir, la capsula, los trajes y cubrebocas, entre otros.

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