/ sábado 27 de julio de 2019

Alumnos de la UTEC donan a la Catedral recursos captados

Va dirigido a la atención de los adultos mayores.

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Los fondos que reunirán los alumnos de la Licenciatura de Mercadotecnia y Negocios Internacionales de la UTEC, como parte de la venta de los distintos establecimientos que instalaron para la Feria de Marketing, se donarán a para los adultos mayores de Catedral.



Así lo informó la maestra Ilse Castillo García, coordinadora de la Feria de Marketing que se llevó a cabo ayer con ocho grupos de la Licenciatura de Mercadotecnia y Negocios Internacionales, así como de Ingeniería en Diseño Industrial e Ingeniería Industrial.

Explicó que la Feria de Marketing tiene como objetivo llevar a cabo en forma práctica lo aprendido en la asignatura de Pensamiento Estratégico y Publicidad Internacional.

En esta ocasión, se eligió un producto, como es el sándwich, y en donde los distintos grupos diseñaron presentaciones no sólo para la elaboración del producto, sino para el establecimiento a fin de tener elementos que atraigan al público.




Los estudiantes armaron locales con distintos estilos, como el de estilo norteño, el ecológico, vintage o viejo o lo antiguo, así como sándwich a la mexicana, el producto estilo feria, estilo Ciudad de México, o granja, todo ello con el fin de que fomentar la creatividad en la presentación.

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Los fondos que reunirán los alumnos de la Licenciatura de Mercadotecnia y Negocios Internacionales de la UTEC, como parte de la venta de los distintos establecimientos que instalaron para la Feria de Marketing, se donarán a para los adultos mayores de Catedral.



Así lo informó la maestra Ilse Castillo García, coordinadora de la Feria de Marketing que se llevó a cabo ayer con ocho grupos de la Licenciatura de Mercadotecnia y Negocios Internacionales, así como de Ingeniería en Diseño Industrial e Ingeniería Industrial.

Explicó que la Feria de Marketing tiene como objetivo llevar a cabo en forma práctica lo aprendido en la asignatura de Pensamiento Estratégico y Publicidad Internacional.

En esta ocasión, se eligió un producto, como es el sándwich, y en donde los distintos grupos diseñaron presentaciones no sólo para la elaboración del producto, sino para el establecimiento a fin de tener elementos que atraigan al público.




Los estudiantes armaron locales con distintos estilos, como el de estilo norteño, el ecológico, vintage o viejo o lo antiguo, así como sándwich a la mexicana, el producto estilo feria, estilo Ciudad de México, o granja, todo ello con el fin de que fomentar la creatividad en la presentación.

Local

IMSS en Guanajuato mantendrán actividades el jueves 28 y viernes 29 de marzo

los pacientes no deben dejar de lado sus tratamientos médicos para mantener bajo control los padecimientos

Local

Baja 40 %venta de pescados y mariscos en esta Cuaresma

Vendedores atribuyen estás bajas ventas a la falta de tradición de los jóvenes

Local

Contratarán a cuatro nuevos empleados para el Archivo Municipal

El coordinador del Archivo General del Municipio de Celaya, informó que fue aprobado el nuevo reglamento del Archivo General

Local

Invita INEGI a empresas y negocios abrir sus puertas a censores

Los Censos Económicos proporcionan datos cruciales sobre la cantidad y ubicación de los establecimientos comerciales, así como sobre su naturaleza, financiamiento y producción