/ lunes 2 de septiembre de 2019

Amor a la patria debe manifestarse con obras: Obispo

Benjamín Castillo lamentó que mes con mes se vayan rompiendo récord en homicidios

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Agosto fue uno de los meses más violentos del año, registrándose 10 homicidios dolosos diariamente, ante esta situación el Obispo de la Diócesis de Celaya, Monseñor Benjamín Castillo Plascencia, tiene la esperanza de que en este mes de septiembre no se rompa el record.


Comentó que es lamentable que se estén rompiendo récord.Monseñor Benjamín Castillo Plascencia


Te sugerimos: Iniciará la construcción del Cuartel de la Guardia Nacional en Celaya


“Hagamos esa promoción de buscar un mes patrio, amor a la patria, que se tiene que manifestar con obras, el amor a la libertad que significa respeto para todos no puede haber libertad si no nos hacemos responsables todos, no es la libertad de hacer cualquier cosa, de matar a quien sea, eso no es libertad, es libertinaje”.


Comentó que es lamentable que se estén rompiendo récord, esperando que se inicie una campaña para bajar el récord cada mes, además de que debe existir un verdadero respeto, buscar la libertad.

Indicó que no se debe actuar de manera forzada, sino con la conciencia que debe guiar para amar y respetar a los demás, misma que dijo, fue puesta por Dios y se encuentra en lo más íntimo del corazón y que es parte de la ley natural.



Te recomendamos el podcast ⬇️

Local

CPKC de México celebra su primer año con crecimiento y logros

La introducción de servicios innovadores como el México Midwest Express y la inversión en infraestructura para carga refrigerada destacan entre los logros de este período

Local

Se lleva a cabo el primer debate de candidatos a la presidencia de San Miguel de Allende

Se debe seguir insistiendo el trabajar con el gobierno federal y estatal

Local

Listo el proyecto para el rescate de la Alameda

Martínez León explicó que, de las acciones que se van a realizar son: la imagen del jardín para la rehabilitación de las jardineras

Local

Autoridades atienden las preocupaciones de los policías municipales

Estuvo en contacto con el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Rivera Peralta