Buena respuesta de comerciantes para foto-credencial

Este año todos los comerciantes deben cumplir con este trámite que es obligatorio y deberán estar al corriente de sus cuotas

Luis García | El Sol del Bajío

  · viernes 10 de junio de 2022

Con esta foto-credencial, los inspectores de Fiscalización en sus visitas verifican que tengan sus pagos y sus refrendos al corriente. | Foto: José González | El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- De los más de mil 500 comerciantes ambulantes, fijos y semifijos que tiene el padrón de la Dirección de Fiscalización con permiso y quienes están obligados a renovar su foto-credencial, poco más del 50% ha cumplido con el trámite, lo que fue calificado como excelente respuesta por parte de Salvador Martínez Abud, director de la dependencia.

Este año todos los comerciantes deben cumplir con este trámite que es obligatorio y deberán estar al corriente de sus cuotas, toda vez que el año pasado no se llevó a cabo debido a la pandemia de la Covid-19.


➡️Suscríbete a nuestra edición digital


El director de Fiscalización mencionó que este año la campaña se termina este mes, con lo que se les da tiempo suficiente para que los comerciantes acudan a las oficinas de Fiscalización, y no haya excusas para que no lo hagan y ellos conocen el reglamento.

Con esta foto-credencial, los inspectores de Fiscalización en sus visitas verifican que tengan sus pagos y sus refrendos al corriente.

Para poder realizar el trámite los comerciantes no tienen que tener ningún adeudo, el costo del refrendo es de 66 pesos, cambio de titular por 379 pesos, la expedición de la credencial 145 pesos, estudio de factibilidad para cambio de lugar y metraje excedente es de 67 pesos y cambio de tipo de comercio de 67 pesos.