/ sábado 14 de agosto de 2021

Capacitan a empleados de hoteles en Salvatierra

Los temas tratados en el curso de manera teórica y práctica fueron introducción al servicio al cliente

SALVATIERRA, Gto. (OEM-Informex).- Empleados de los hoteles Posadas Ocampo, San Pablo, San José, San Andrés, La Bella Época y Nido de Colibrí participaron en la capacitación “Prestación de Servicio y Atención al Huésped para Alojamiento Temporal” brindado por personal de la Dirección de Competitividad Turística y promovido por la Dirección de Turismo Municipal.

Se informó que los hoteleros de Salvatierra, Pueblo Mágico son los primeros a nivel estatal en iniciar con su proceso de certificación laboral otorgado por la Dirección de Competitiva Turística del Estado de Guanajuato.


⬇️Da clic aquí⬇️

Los temas tratados en el curso de manera teórica y práctica fueron introducción al servicio al cliente, asignación de habitaciones reservadas, ingreso del huésped para su alojamiento temporal, solicitudes y quejas del huésped durante su alojamiento temporal y salida del huésped.

El curso tuvo como objetivo hacer uso de las herramientas necesarias para desarrollar actitudes, conductas y sensibilidad que se requieren para planear y ejecutar una estrategia eficaz de servicio a los clientes tanto externos como internos y con ello promover la fluidez así como el desempeño de los procesos comerciales de la empresa.

Al finalizar los temas los asistentes fueron evaluados y los que pasaron satisfactoriamente en próximas fechas les será entregada su certificado o competencia laboral.

SALVATIERRA, Gto. (OEM-Informex).- Empleados de los hoteles Posadas Ocampo, San Pablo, San José, San Andrés, La Bella Época y Nido de Colibrí participaron en la capacitación “Prestación de Servicio y Atención al Huésped para Alojamiento Temporal” brindado por personal de la Dirección de Competitividad Turística y promovido por la Dirección de Turismo Municipal.

Se informó que los hoteleros de Salvatierra, Pueblo Mágico son los primeros a nivel estatal en iniciar con su proceso de certificación laboral otorgado por la Dirección de Competitiva Turística del Estado de Guanajuato.


⬇️Da clic aquí⬇️

Los temas tratados en el curso de manera teórica y práctica fueron introducción al servicio al cliente, asignación de habitaciones reservadas, ingreso del huésped para su alojamiento temporal, solicitudes y quejas del huésped durante su alojamiento temporal y salida del huésped.

El curso tuvo como objetivo hacer uso de las herramientas necesarias para desarrollar actitudes, conductas y sensibilidad que se requieren para planear y ejecutar una estrategia eficaz de servicio a los clientes tanto externos como internos y con ello promover la fluidez así como el desempeño de los procesos comerciales de la empresa.

Al finalizar los temas los asistentes fueron evaluados y los que pasaron satisfactoriamente en próximas fechas les será entregada su certificado o competencia laboral.

Local

Son alrededor de 100 comerciantes afectados por incendio en Central de Abastos

Sobre lo que originó el incendio, María de la Salud García Rodríguez señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su investigación, determinará la causa

Local

Ocupa México, segundo lugar de los países menos productivos de la OCDE

Fernando Arab Verdugo, opinó que es importante que México observe lo que pasará en Chile para tomarlo como referencia y no cometer los mismos errores,

Local

Obispo de Celaya exhorta a respetar normativas electorales

Morena sin candidato suplente por incumplimiento de paridad de género

Local

Tocan temas de seguridad y medio ambiente en el primer debate en Dolores Hidalgo

En este primer debate se trataron los temas de Seguridad Pública, crecimiento económico y empleo, así como también medio ambiente

Policiaca

Ataque a ambulancias deja dos muertos en Celaya

En distintos puntos incendiaron tres unidades

Local

Se esperan altas temperaturas de 32 grados con sensación térmica de casi 34 grados

El incremento de la temperatura se percibe en las grandes vialidades