Capacitan a empleados de hoteles en Salvatierra

Los temas tratados en el curso de manera teórica y práctica fueron introducción al servicio al cliente

Tonatiuh Hernández | El Sol del Bajío

  · sábado 14 de agosto de 2021

Para brindar un mejor servicio a sus clientes se capacitan prestadores turísticos. | Foto: Cortesía | Gobierno Municipal

SALVATIERRA, Gto. (OEM-Informex).- Empleados de los hoteles Posadas Ocampo, San Pablo, San José, San Andrés, La Bella Época y Nido de Colibrí participaron en la capacitación “Prestación de Servicio y Atención al Huésped para Alojamiento Temporal” brindado por personal de la Dirección de Competitividad Turística y promovido por la Dirección de Turismo Municipal.

Se informó que los hoteleros de Salvatierra, Pueblo Mágico son los primeros a nivel estatal en iniciar con su proceso de certificación laboral otorgado por la Dirección de Competitiva Turística del Estado de Guanajuato.


⬇️Da clic aquí⬇️

Los temas tratados en el curso de manera teórica y práctica fueron introducción al servicio al cliente, asignación de habitaciones reservadas, ingreso del huésped para su alojamiento temporal, solicitudes y quejas del huésped durante su alojamiento temporal y salida del huésped.

El curso tuvo como objetivo hacer uso de las herramientas necesarias para desarrollar actitudes, conductas y sensibilidad que se requieren para planear y ejecutar una estrategia eficaz de servicio a los clientes tanto externos como internos y con ello promover la fluidez así como el desempeño de los procesos comerciales de la empresa.

Al finalizar los temas los asistentes fueron evaluados y los que pasaron satisfactoriamente en próximas fechas les será entregada su certificado o competencia laboral.