/ domingo 25 de octubre de 2020

Descarta Diego Sinhue “adelantados” en su gabinete

Hasta el momento nadie le ha manifestado intenciones de contender en proceso electoral

IRAPUATO, Gto. (OEM-Informex). El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, aseguró que por ahora nadie de su gabinete le ha manifestado su intención de contender por algún puesto de elección en 2021, por lo cual tampoco les ha puesto plazos para que decidan si contienden; sin embargo, dijo que, si algunos de sus secretarios están siendo mencionados como posibles candidatos, es por el buen trabajo que están desempeñando en sus cargos.

Durante su visita a Irapuato la tarde del domingo, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dijo en entrevista que, aunque hasta el momento nadie de su gabinete le ha manifestado interés de contender, les pidió a los miembros de su gabinete no desconcentrarse de sus labores y que sigan dando resultados.


⬇️Da clic aquí⬇️

“Cada quien es libre de buscar algunas alternativas, yo lo que les diría es que no se desconcentren, que ahorita trabajen en el puesto y el día que busquen, quien decida, del nivel que sea, sea directivo o abajo, alguna candidatura, que se separe del cargo por obvias razones, sería lo que pediría, pero por el momento nadie me lo ha manifestado no tengo esa platica con ninguno todavía, entonces a trabajarle duro”, dijo el mandatario estatal.

Además, dijo que si varios de sus secretarios están comenzando a ser mencionados como posibles candidatos en encuestas, es porque algo están haciendo bien.


⬇️Da clic aquí⬇️

“Si los miembros del gabinete salen en encuestas o algo, seguramente es por su buen trabajo y sus buenos resultados y eso es algo positivo”.

El Gobernador de Guanajuato dijo que lo electoral “no es tema” aún dentro del gabinete estatal, pues aún hay trabajo por realizar, sobre todo porque se viene un cierre positivo para el estado con más atracción de inversiones que se suman a las que ya fueron anunciadas, como la de 170 millones de dólares que hizo Toyota, los 160 millones de dólares que anunció Nestlé Purina, los 12 millones de dólares que invirtió también Fedex en el estado y aún vienen dos inversiones importantes, una de ellas para Irapuato, con lo cual se manifiesta la confianza que se tiene en el estado.

Que le echen ganas, si alguien trae aspiraciones que le eche ganas, hay que trabajarle duro, pero hasta ahorita nadie ha manifestado su interés.

Policiaca

Encuentran los cuerpos de dos mujeres con signos de violencia en Dolores Hidalgo

Las occisas fueron encontradas en un barranco de la comunidad Terreros de la Sabana

Local

Más de mil 200 positivos de Covid-19 en un día en Guanajuato

Cuatro personas más fueron registradas en Celaya de entre 59 y 72 años de edad

Policiaca

Se han localizado 17 bolsas con restos óseos en Acámbaro

La fosa clandestina se ubica en la calle Leona Vicario justo en las faldas del Cerro del Toro

Finanzas

Reparto de utilidades traba negociación del outsourcing

Empresarios piden poner un límite máximo de dos meses al reparto de utilidades de los trabajadores

Mundo

Bolsonaro busca frenar en Brasil 5G de Huawei

Analistas consideran que la administración del gobierno obedece a la presión ejercida por Estados Unidos para frenar el avance de Huawei en la región

Sociedad

Primeras vacunas irán para personal de Salud

Se firmó un convenio con Pfizer para adquirir 34.4 millones de dosis, 250 mil llegarán en este mes

Finanzas

Mueren más de 391 mil empresas por la pandemia

En 17 meses, desaparecieron un millón 10 mil unidades económicas, pero nacieron 619 mil más

Política

Tribunal Electoral ordena a Morena depurar padrón

El tema del padrón electoral de Morena fue central para el conflicto interno previo a la renovación de la dirigencia nacional

Finanzas

Crece el déficit eléctrico de México con EU

El balance negativo del país creció casi ocho veces en comparación con los primeros 9 meses de 2019