imagotipo

Diego tuvo respaldo de Ricardo Anaya

  • El Sol de Bajio
  • en Local

El candidato a la gubernatura por la coalición “Por Guanajuato al Frente”, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo afirmó que Guanajuato romperá récord en votación en las próximas elecciones del primero de julio y ofreció que aportarán un millón 400 mil votos para asegurar el triunfo de Ricardo Anaya Cortés como candidato presidencial por esta coalición.

“Vamos a la victoria, estamos listos, vamos a la victoria”, afirmó ante cientos de militantes y simpatizantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, en el mitin realizado en la explanada de Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, momentos después de que el líder estatal del PAN, Humberto Andrade Quesada solicitó el registro como candidato de la coalición.

En su mensaje el abanderado de la coalición subrayó “hoy vamos por el primer paso que nos va a llevar a la meta que nos hemos trazado que es tener un mejor Guanajuato en favor de los guanajuatenses”.

Rodríguez Vallejo dijo que “vamos a hacer historia, juntos haremos una campaña ganadora, juntos haremos la mejor campaña, estoy seguro de ello. Hoy asumo con mucho orgullo, con mucha pasión pero también con mucha humildad con los pies bien plantados en la tierra esta gran responsabilidad y esta distinción de representarlos como su candidato a la gubernatura del estado de Guanajuato”.

Reiteró “me siento listo a competir para ganar. Juntos vamos a refrendar la confianza que nos han dado la mayoría de los guanajuatenses en las urnas, juntos vamos a lograr que Guanajuato siga avanzando por el rumbo correcto”.

El abanderado de la coalición dijo que la principal razón para haber aceptado ser candidato a la gubernatura es que los niños tengan un mejor Guanajuato.

Agradeció a sus padres, hermanos y a su esposa e hijos por el apoyo que le han brindado.

“Creo fervientemente en la participación ciudadana, esta es la llave para lograr los cambios que este país necesita, por eso los llamo a unir esfuerzos, mi principal preocupación son las personas y las familias, sus hogares para que todos tengan las mismas oportunidades y que tengan justicia social, que tengan igualdad de oportunidades a lo largo y ancho del estado”.

Diego Sinhué Rodríguez afirmó que “podemos y debemos seguir creciendo en el desarrollo de Guanajuato. Otra de mis preocupaciones es hacer un buen trabajo, es dar resultados, así lo he hecho durante toda mi carrera política, con resultados de manera honesta y transparente”.

En medio de porras de apoyo al candidato a la gubernatura de Guanajuato, el abanderado dijo “queremos seguir avanzando en la ruta del crecimiento, del desarrollo, del bienestar que se ha tenido en los últimos años”.

Asimismo, refirió “Guanajuato es clave para el triunfo de Ricardo Anaya en las próximas elecciones, y pondremos todo de nuestra parte para que seas el próximo presidente de la República y recibas el apoyo que recibas de los guanajuatenses”.

Diego Sinhué subrayó “lo digo fuerte para que no quede ninguna duda, vamos a romper el récord de votos que se ha dado a un candidato, estamos seguros que los guanajuatenses le darán a Ricardo Anaya un millón 400 mil votos para que sea el próximo Presidente de la República”.

Aseguró “este primero de Julio habrá gobernador del Frente y habrá presidente del Frente. Debemos cuidar los avances que avances que los guanajuatenses hemos ganado con tanto esfuerzo en todos estos años, pero debemos reforzar en donde todavía nos falta; debemos mantener a Guanajuato con un gobierno honesto, transparente y con rostro humano así como promotor del bien común”, terminó.

Antes en el salón de sesiones del IEEG se llevó a cabo el registro de Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

La coalición “Por Guanajuato al Frente”, mostró su músculo y cientos de militantes de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y de Movimiento Ciudadano, acudieron a las instalaciones del IEEG para el registro de su abanderado a la gubernatura de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo quien estuvo respaldado por el candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Humberto Andrade Quesada, entregó la documentación para solicitar el registro de Rodríguez Vallejo al Presidente del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, Mauricio Guzmán Yáñez.

En el evento realizado en el salón de sesiones del organismo electoral, estuvo el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del CEN del PAN, Santiago Creel Miranda.

Además los ex gobernadores Carlos Medina Plascencia, Juan Carlos Romero Hicks y Juan Manuel Oliva Ramírez.

También estuvieron Senadores de la República como Pilar Ortega y Fernando Torres Graciano y legisladores locales, funcionarios estatales y municipales, y cientos de militantes y simpatizantes de los tres partidos coaligados.

Desde horas antes afuera de las instalaciones del IEEG y ante un sol quemante, cientos de militantes y simpatizantes del PAN, PRD y MC, con banderolas en mano esperaron pacientemente que saliera el candidato Diego Sinhué Rodríguez Vallejo quien dio un mensaje a los asistentes.

Bajó rotación laboral: CTM

Bajó rotación laboral: CTM

Confían continúe el proyecto Toyota

El Sol de Bajio

local

Mejora Guanajuato su sistema de justicia

Mejora Guanajuato su sistema de justicia

Inauguró el gobernador la Agencia de Investigación Criminal

Despiden Cabalgata por la Ruta de la Independencia

Despiden Cabalgata por la Ruta de la Independencia

Después de su estancia en Celaya, Hidalgo ya como Capitán General sale

Ratifican precios de Feria de Navidad

Ratifican precios de Feria de Navidad

La entrada general será de 40 pesos, estacionamiento VIP 100 pesos

Otorgan  facultades legales al resto del patronato

Otorgan facultades legales al resto del patronato

El Ayuntamiento de Celaya dejó en poder de los miembros que se quedan

Diego tuvo respaldo de Ricardo Anaya

Diego tuvo respaldo de Ricardo Anaya

Se registró oficialmente como candidato a gobernador

destacados

Apuñalan a 5 personas, entre ellas 3 bebés, de una guardería en Nueva York

Apuñalan a 5 personas, entre ellas 3 bebés, de una guardería en Nueva York

La policía dice que el padre de un niño en el centro y una mujer que trabajaba allí también fueron apuñalados

Suman 126 muertos por naufragio de ferry en Tanzania

Suman 126 muertos por naufragio de ferry en Tanzania

El jueves fueron recuperados 44 cuerpos y otros 82 han sido rescatados este viernes

Conmutan pena de muerte a tres mexicanos en Malasia

Conmutan pena de muerte a tres mexicanos en Malasia

Después de múltiples esfuerzos diplomáticos, se logró conmutar la pena de muerte por cadena perpetua a tres mexicanos sentenciados en Malasia en el año 2012

El sistema financiero se mantiene estable, aseguran autoridades

El sistema financiero se mantiene estable, aseguran autoridades

El secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, y el gobernador del Banco de México (Banxico), Alejandro Díaz de León, actualizaron el balance de riesgos para el sistema financiero

Senadores del PAN se amordazan: Mesa Directiva reduce tiempos de intervención

Senadores del PAN se amordazan: Mesa Directiva reduce tiempos de intervención

Se fijó cinco minutos para presentación de iniciativas y 1 minuto para participaciones por lo que después abandonaron el recinto legislativo como forma de protesta