imagotipo

Entrega El Sol del Bajío los primeros 28 premios

  • Alejandra García
  • en LOCAL

Ante la presencia de lectores e invitados especiales, El Sol del Bajío llevó a cabo el primer sorteo de la promoción “El Sol del Bajío es tu Casa”, durante el cual se entregaron 28 premios entre los lectores que depositaron sus boletos en la urna; mismo que tuvo lugar en las instalaciones de esta casa editora.

En el marco del sorteo, se presentaron, ante el público asistente, talentos celayenses, como: Javier Olalde, Natalia Calderón, Alejandra Tovar, Dulce Gálvez y Raúl Estrada, quienes amenizaron el evento.

La licenciada Gabriela Luna Vázquez, inspectora de la Secretaría de Gobernación, dio fe y legalidad del sorteo, al presenciar el vaciado de los boletos participantes en la tómbola y luego validar cada uno de los boletos extraídos con los nombres de los ganadores.

Acompañando a la interventora estuvieron Wendy Gómez y Samantha Ravelo Guerrero, representantes de la Organización Editorial Mexicana (OEM); Miguel Espinosa Coba, gerente de El Sol del Bajío y el director de este diario, Argimiro González Pérez.

Pequeños del público fueron los encargados de ir sacando los boletos ganadores; el premio principal fue una cocina integral, misma que fue otorgada a Martha Ojo de Agua Guzmán; las tres baterías de cocina fueron para: Vicente Valencia, Ana María García y Juan Mandujano; tres arroceras paras: Crescencio Reyes, Arturo Mora y José Luis Jáuregui; cinco licuadoras para: Claudia Arredondo, Arturo Mora, Ramón Martínez, José Mario Hernández y Victoria Luna; tres baterías de acero para: Elba Mariñelarena, Reyna Arreola y Crescencio Reyes; tres vajillas de cerámica para: María de la Luz Fuente, Nicolás Camacho y Javier E. Dupont; cinco vaporeras para: José Fernando Ponce, Beatriz Arredondo, Carlota Vargas, Hilda Samaniego y Socorro Rico; además de cinco juegos de cubiertos para: Azael Pérez, Crescencio Reyes, José Antonio Arzate e Isidro González.

Previo al sorteo, el director de El Sol del Bajío, Argimiro González, agradeció a los lectores y suscriptores participantes, destacando la buena respuesta obtenida; así como expresó su saludo y reconocimiento a los directivos de la Organización Editorial Mexicana, en especial a Doña Paquita Ramos de Vázquez, Presidenta y Directora General; al ingeniero Francisco Torres Vázquez, Director General Adjunto; al licenciado Francisco Torres Cano, Director General de Ventas, y al equipo del licenciado Raymundo Vázquez, de Promociones y Sorteos, por el apoyo otorgado a esta editora para la realización de este sorteo en beneficio de los lectores.

Al finalizar los asistentes pudieron disfrutar de los productos ofrecidos por los patrocinadores del evento, Alianza Caja Popular Apaseo el Alto en sus dos sucursales de Celaya, Productos Alimenticios Fruti Keko y Club Quetzalli.

Los ganadores serán dados a conocer en la edición impresa de El Sol del Bajío hoy y mañana;  además de que los boletos que no resultaron ganadores estarán resguardados para un segundo sorteo a realizarse en abril de 2018, así lo puntualizó el director general del periódico, Argimirio González.

A partir del lunes continua el canje de planillas por boletos para continuar participante por el premio mayor, que es una casa ubicada en el fraccionamiento Puertas de Santa María, de la constructora Chulas de Bonitas.

TALENTO CELAYENSE PRESENTE EN EL SORTEO

Para amenizar el momento, en tanto de esperaba el arranque del sorteo, se presentó en El Sol del Bajío el cantante celayense Javier Olalde, quien deleitó a los asistentes con temas como “La chica de Humo” y “Entregarte un corazón”, entre otros temas que fueron aplaudidos por los presentes.

Posteriormente la jovencita Natalia Calderón integrante de “El Escenario” interpretó “Me soltaste”, “Tu” y “Rolling in the Deep”.

Después de haberse dado a conocer a los ganadores, continuó la presentación de  artistas como Alejandra Tovar, quien junto a sus bailarinas integrantes del Ballet Alleé Vioz Viva interpretó temas como “Prefiero ser su amante”  y una cumbia, poniendo gran ambiente entre el público.

Continuó el talento presentado por el Centro de Formación Artística “El Escenario” al presentar a Dulce Gálvez, quien se inclinó por el género ranchero con el tema “Mátalas”, cediendo el lugar al joven Raúl Estrada, quien interpretó los temas “Disparo al corazón” y “Felices los 4”; pero el talento celayense no culminó ahí, cerrando con broche de oro este evento integrantes de la Academia “Draco Studio”, quienes realizaron una coreografía del género urbano.

Fue de esta manera como El Sol del Bajío además de agradecer la preferencia de sus lectores mediante este  primer sorteo sirve como plataforma para los talentos locales.

Busca el CRODE vinculación con IP

Busca el CRODE vinculación con IP

Analiza con empresarios necesidades tecnológicas para el desarrollo

El Sol de Bajio

local

Realizarán el Primer Festival de la Cajeta

Realizarán el Primer Festival de la Cajeta

El evento se realizará el 9 y 10 de diciembre en el jardín principal

No impacta aumento de ocho pesos al salario mínimo: JYH

No impacta aumento de ocho pesos al salario mínimo: JYH

Tampoco beneficia a la población, porque es muy reducido el sector

Debe PAN a México cambio de régimen

Debe PAN a México cambio de régimen

El Frente Ciudadano por México busca la transformación del país

Clausuran 11 gasolineras por venta ilegal de hidrocarburo

Clausuran 11 gasolineras por venta ilegal de hidrocarburo

Hay 21 más en proceso de investigación por la PGR

Certifican a dependencias contra la discriminación

Certifican a dependencias contra la discriminación

Recibieron secretarías y organismos estatales distinción de Oro

destacados

Nuevo presidente de Zimbabue prestará juramento el viernes próximo

Nuevo presidente de Zimbabue prestará juramento el viernes próximo

La víspera Robert Mugabe presentó su renuncia tras una semana de un impasse político que puso fin a sus más de 37 años en el poder

Gobierno de la ciudad extiende plazo para proyectos de reconstrucción tras sismo

Gobierno de la ciudad extiende plazo para proyectos de reconstrucción tras sismo

El periodo de recepción de planes concluirá el 29 de noviembre del año en curso

Se agotan esperanzas de encontrar con vida a tripulantes argentinos de submarino

Se agotan esperanzas de encontrar con vida a tripulantes argentinos de submarino

El operativo de búsqueda del submarino detectó en la noche de este martes una señal en el Atlántico Sur

Alista el Papa viaje de reconciliación a Myanmar y Bangladés

Alista el Papa viaje de reconciliación a Myanmar y Bangladés

El pontífice aseguró que el mensaje cristiano enseña el respeto a la dignidad

Prevén descenso de temperatura en la mayor parte del país

Prevén descenso de temperatura en la mayor parte del país

Esto se combinará con inestabilidad atmosférica superior