/ domingo 3 de febrero de 2019

Febrero es uno de los meses más fuertes para las ventas

En estos dos últimos años bajaron notablemente las ventas.

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Diciembre y febrero son los meses más fuertes para la venta de regalos; sin embargo, los últimos dos años no han sido los mejores, ya que a decir de Jonathan Torres, encargado de un negocio de este giro, las ventas se han caído en un 40%.

Por lo que mencionó que el 2016 que se inauguró el negocio se presentaron ventas altas pero en estos dos últimos años bajaron notablemente las ventas.

Asimismo, destacó que de dos a tres días antes del 14 de febrero es cuando más afluencia tiene de personas; y en particular son jóvenes de bachillerato y secundaria los que no dejan pasar esos detalles.

Dentro de los productos que manejan en la tiene tazas, portarretratos, tarjetas, peluches, caja de regalo decoradas, globos, pergaminos, bolsas de regalo.


Relacionado a este tema: Disminuyen 50% precios de verduras y hortalizas en mercados


El encargado destacó que muchas de las ocasiones asesora a su clientes que detalle elegir, ya sea hombre o mujer siempre tiene una buena opción.

También, puntualizó el encargado que hay parejas que aún se continua con el detalle de las tarjetas en pareja, debido a que le cometan que “no es lo mismo recibir un regalo en físico a un mensaje en una red social”.



Finalmente externó que “Pues que no se pierdan esas costumbres, por muy pequeño que sea el detalle la intención es la que cuenta, al igual que la emoción que genera”.


Recomendado para ti: Destaca sacerdote la preeminencia de Jesús

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Diciembre y febrero son los meses más fuertes para la venta de regalos; sin embargo, los últimos dos años no han sido los mejores, ya que a decir de Jonathan Torres, encargado de un negocio de este giro, las ventas se han caído en un 40%.

Por lo que mencionó que el 2016 que se inauguró el negocio se presentaron ventas altas pero en estos dos últimos años bajaron notablemente las ventas.

Asimismo, destacó que de dos a tres días antes del 14 de febrero es cuando más afluencia tiene de personas; y en particular son jóvenes de bachillerato y secundaria los que no dejan pasar esos detalles.

Dentro de los productos que manejan en la tiene tazas, portarretratos, tarjetas, peluches, caja de regalo decoradas, globos, pergaminos, bolsas de regalo.


Relacionado a este tema: Disminuyen 50% precios de verduras y hortalizas en mercados


El encargado destacó que muchas de las ocasiones asesora a su clientes que detalle elegir, ya sea hombre o mujer siempre tiene una buena opción.

También, puntualizó el encargado que hay parejas que aún se continua con el detalle de las tarjetas en pareja, debido a que le cometan que “no es lo mismo recibir un regalo en físico a un mensaje en una red social”.



Finalmente externó que “Pues que no se pierdan esas costumbres, por muy pequeño que sea el detalle la intención es la que cuenta, al igual que la emoción que genera”.


Recomendado para ti: Destaca sacerdote la preeminencia de Jesús

Local

CPKC de México celebra su primer año con crecimiento y logros

La introducción de servicios innovadores como el México Midwest Express y la inversión en infraestructura para carga refrigerada destacan entre los logros de este período

Local

Se lleva a cabo el primer debate de candidatos a la presidencia de San Miguel de Allende

Se debe seguir insistiendo el trabajar con el gobierno federal y estatal

Local

Listo el proyecto para el rescate de la Alameda

Martínez León explicó que, de las acciones que se van a realizar son: la imagen del jardín para la rehabilitación de las jardineras

Local

Autoridades atienden las preocupaciones de los policías municipales

Estuvo en contacto con el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Rivera Peralta