imagotipo

Feria de prevención en San Luis de la Paz Guanajuato

  • El Sol de Bajio
  • en LOCAL

San Luis de la Paz, Gto. (OEM-Informex).- Con el objetivo de hacer partícipe a los niños de San Luis de la Paz en actividades lúdicas y alejadas de conductas antisociales, el Gabinete Municipal de la Violencia y la Delincuencia llevó a cabo la “Feria de la Prevención 2017” en la Alameda Melchor Ocampo.

En el evento, participaron diferentes dependencias municipales, estatales y federales, en donde ofrecieron a los alumnos del municipio, diferentes actividades para promover la sana convivencia y el deporte entre los participantes.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal promueve los valores que nos rigen a la sociedad, con el fin de evitar que los niños y niñas se conduzcan con comportamientos antisociales.

Al hacer uso de la voz, el alcalde Guillermo Rodríguez Contreras reconoció la iniciativa del área de Seguridad Pública y destacó:  “gracias a ustedes, maestros, alumnos y padres de familia, podemos lograr que este evento sea un éxito”.

Rodríguez Contreras indicó que estas actividades son preventivas y que están dirigidas a los más pequeños de casa.

“El deporte, la cultura, la recreación y la convivencia familiar refuerzan la cohesión social en beneficio de todos”, puntualizó el primer edil.

Participan direcciones como Protección Civil, Mando Único de Seguridad Pública, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Delegación Regional de Educación II Noreste, Policía Federal y las direcciones del Gobierno Municipal.